NoticiasVideojuegos

El PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá una montaña de actualizaciones y mejoras este año

PUBG Corp. no quiere quedarse solo en el gran 2017 del PlayerUnknown’s Battlegrounds, quiere que este año el juego siga petándolo y suba más el nivel y han preparado una batería de mejoras, brutales.

El pasado año 2017 el PlayerUnknown’s Battlegrounds brillo por sí solo, petándolo en ventas y en jugadores simultáneos en Steam, pasando de los 3 millones, sin mayores problemas, rompiendo todos los registros previos y marcando un antes y un después. PUBG Corp. sigue trabajando en el desarrollo de este juego y está trabajando en novedades para el juego. Lo que se buscara es lanzar pequeñas actualizaciones de manera gradual y constante, solucionando cualquier problema existe y también añadiendo mejoras graficas en los edificios. No solo eso, en abril se añadirá un Servidor Experimental con una isla de 4×4 kilómetros, para permitir escaramuzas más intentases y rápidas con respecto a los mapas actuales.

Los desarrolladores también se encuentran probando un ‘sistema de emociones’, donde mediante un menú desplegable en forma de rueda, nos permitirá elegir un gesto para que nuestro personaje lo replique. También se está trabajando en nuevo modos de juego, para que el juego siga vivo y con una gran actividad, aunque de momento, no han dado más datos.

También se está trabajando para que en la primera mitad de año se implementen nuevos vehículos, también se añadirán más armas y mejoras para las distintas armas del juego. Están trabajando también en un nuevo mapa con un tamaño de 8x8km, se añadirá un sistema de logros, una lista de amigos dentro del propio juego, se implementara la posibilidad de hablar con los amigos dentro del menú principal, más opciones de personalización del personaje e incluso, también se podrán personalizar los paracaídas y las armas.

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá muchas mejoras más, tranquilos, como animaciones dentro del juego, tanto en el modo de primera persona y en el modo de tercera persona, para que todo sea más fluido y las acciones sean más reactivas con el entorno. Se añadirán nuevas animaciones para la entrada en el vehículo, cambios en los asientos y muchas más cosas. También se modificara el sistema de lanzamiento con el paracaídas, para que sea más receptivo y se mejoraran las animaciones.

El combate cuerpo a cuerpo también recibirá mejoras en cuanto a opciones estando armado y desarmado. Se añadirán mejoras en el código del título para dar una mayor estabilidad, servidores optimizados y nuevos clientes para mejorar la jugabilidad y por supuesto, el PlayerUnknown’s Battlegrounds no puede prescindir de mayores medidas de seguridad para evitar a los hackers.

¿Os parece poco? El PlayerUnknown’s Battlegrounds también recibirá importantes mejoras en la calidad del sonido de los vehículos, como añadir sonidos de suspensión y otros efectos para dotar de más realismo y también se mejorara el sonido de las armas, durante la primera mitad de este año.

Para la segunda mitad de año se espera que los sonidos de los jugadores cuando se muevan, se mejoren y se adapten según el equipamiento e incluso, implementar la respiración forzada cuando corremos, además de respiraciones diferentes cuando apuntamos, nos tumbamos en el suelo y otros. Finalmente se añadirá un sistema de personalización del juego, para que sean los propios aficionados quienes puedan integrar y disfrutar de cosas que no están en el juego, pero que les gustaría que estuvieran.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.