EntretenimientoNoticiasVideojuegos

El The Witcher de Netflix tendrá su película de anime

Tras ser un éxito sin precedentes en Netflix, habrá anime de The Witcher. Lo harán quienes animaron The Legend of Korra y Voltron.

Si has entrado en internet en el último mes, es muy probable que te hayas encontrado con muchas imágenes de Henry Cavill o la canción “Toss a Coin to your witcher“. Y es queNetflix se ha apuntado un tanto enorme con su adaptación de The Witcher basada en los libros que dieron pie a los videojuegos.

Tras la serie llega la película de anime

Como diría Scott Steiner: los números no mienten. Con tan solo once días en el servicio, The Witcher es la segunda serie original de Netflix más vista en la plataforma en 2019. Solamente la supera la tercera temporada de Stranger Things. Es decir, con menos de dos semanas es de lo más visto en todo el año y sin insinuar nada del resto de estrenos y nuevas temporadas.

¿Pero es gente que la he visto por ver algo y luego la abandonó o se ha involucrado? Steam dice que subieron la cantidad de usuarios de los juegos tras es estreno. Es por esto por lo que Netflix ha dado luz verde a la segunda temporada, que ya sabíamos hace semanas de que lo iban a hacer, y de una película de anime.

the witcher netflix toss a coin to your

Sí, como habéis leído: anime. Es uno de los sectores que Netflix quiere impulsar: tiene licencias exclusivas como High Score Girl, Beastars Devilman Crybaby… Y con la película de anime de The Witcher quiere generar sinergía y eliminar barreras al igual que hace con la serie de Castlevania.

Se sabe que en el equipo narrativo y directivo estarán Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo. La animación de esta película de anime correrá a cargo de Studio Mir, a quienes los fans de la animación reconocerán por la matyoría de episodios de The Legend of Korra, la nueva versión de Voltron y películas como Big Fish and Begonia y The Death of Superman. Está claro que quieren usar la misma técnica que con Castlevania: apelar a fans del anime que quieren ver cosas en Netflix, y de la franquicia original. A ver cómo le sienta la animación al tema “Toss a coin to your witcher“.

Fuente: Gamespot

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.