Internet

Retro Crush llegará en 2020 para ofrecernos anime clásico por streaming

Gracias a que hoy en día están extendidísimos los servicios de streaming para ver anime como Funimation, Crunchyroll, e incluso Amazon, HBO y Netflix los llevan a su servicio, es fácil tener mucho contenido legal a nuestra disposición. Y pronto lo será más gracias a Retro Crush.

Pero pese a que está enfocado a los fans que siguen las novedades actuales, salvo excepciones como Evangelion en Netflix, es difícil encontrar series clásicas. Porque a uno pueden no interesarle todas las series modernas o pueden no ser suficiente para uno.

Series de animación japonesa clásica bajo streaming

En recientes eventos americanos dedicados al anime y manga, se ha estado presentando un nuevo servicio que llegará en el 2020: Retro Crush. Su idea es bastante sencilla: en vez de luchar contra Crunchyroll, Funimation, Netflix, amazon, HBO y más por las licencias modernas, quiere aprovechar para sacar licencias clásicas vía streaming.

Para muchos seguidores del anime, esta idea puede parecer un capricho de alguien viejo que añora tiempos pasados. Pero ofrecerá entre otras cosas, nuevos masters y versiones en mayor calidad de películas, OVAs y series que hasta ahora solamente tenían unas de baja caldiad, así como nuevas traducciones.

Retro Crush Anime
Retro Crush Anime

Entre los animes que va a poner, según se ha visto en sus redes sociales están Space Adventure Cobra, Black Jack, Uresei Yatsura, El Puño de la Estrella del Norte, Capitán Harlock junto a otras obras de Leiji Matsumoto, Great Teacher Onizuka, OVAs de los años 90 de juegos de lucha, Kaiba, Hells, Fushigi Yugi, Mononoke (no confundir con la princesa Mononoke de Hayao Miyazaki)…

Todo anime que sea de 2012 o anterior tendrá cabida en retro Crush, y visto así, piensa ser un servicio complementario a los servicios legales de hoy día que son las que tienen las novedades Retro Crush se vende como un catálogo adicional lleno de obras pendientes que ver. Se espera su llegada para 2020, y a la espera de saber si tendrá servicio en países más allá de Estados Unidos. Si no, tendremos que usar un VPN.

LEER MÁS
Facebook sufre un hackeo que afecta a más de 50 millones de usuarios

Fuente. Web oficial

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba