Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Electronic Arts devolverá las cajas-botín y los micropagos al Star Wars: Battlefront II

Descubren un menú oculto que indica que Electronic Arts podría implementar de nuevo en el juego Star Wars: Battlefront II, nuevas micropagos, basado en un sistema de cajas-botín semanales.

La polvareda levantada por Electronic Arts con el tema de las cajas-botín, han dado la vuelta al mundo  y se han convertido en un dolor de cabeza para todas las compañías, ya que son muchos los estados que se han mostrado preocupados por estas cajas y las consideran como juegos de azar, algo a los que los menores de edad no pueden tener acceso y que podría llevar a muchas desarrolladoras a perder mucho dinero. El inicio del problema está en el Star Wars: Battlefront II, algo que provoco el enfado de los usuarios.

El problema se hizo tan insoportable para EA, que se vieron obligados a retirar las cajas-botín debido al enfado de los usuarios. Disney, como propietaria de los derechos de Star Wars también se ha visto afectada, con duras críticas por parte de la comunidad. Las cajas-botín, retiradas hace unas semanas, parece que van a volver a la carga con una nueva entrega, ya que se retiraron los micropagos de manera temporal y ahora están trabajando en una solución óptima para volver a añadir este sistema de pagos dentro del juego, sin volver a generar un nuevo tsunami de críticas.

Se ha descubierto un nuevo sistema de cajas-botín diferente, el cual se basaría en una especie de desafíos semanales, según ha descubierto el usuario Kravguy en Reddit, quien ya ha encontrado, en otras ocasiones, elementos que se han hecho reales en otros juegos. Este sistema no sería nuevo, ya que tiene su sistema es prácticamente igual el retirado hace poco, pero el nombre de este sistema apunta a un sistema de desafíos y recompensas que se darían de manera semanal, donde se daría a los usuarios una de estas polémicas cajas. EA, según este usuario, añadiría los pagos de nuevo para obtener más experiencia y créditos en cada partida del juego.

LEER MÁS
La alianza entre Intel y AMD, no solo se vera en los Kaby Lake G, también en los Ice Lake G

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Pero el título dice que devolverán las cajas de botín y microtransacciones. El contenido del artículo no tiene NADA que ver con eso. ¿Dónde está el error? ¿Os habéis despistado o me he perdido algo?

    1. El error no esta en ningún sitio. Lee el titulo de nuevo, porque el termino ‘AL’, deja claro que se devuelven esos elementos al titulo indicado, no que se devuelve el dinero u otra cosa, sino que se volverán a incorporar las cajas-botín y los micropagos al juegos.

      1. pero las cajas botin siempre han estado, nunca las quitaron, y de momento se siguen pagando, pero con los creditos que ganas al jugar, estoy jugando en ese desafio de restablecer el orden, y te dan recompensas de creditos o de cajas de botin, eso no indica que vuelva de momento las micro-transacciones (cosa que no me extrañaria en absoluto viendo como es EA ultimamente

  2. Segun como yo lo entiendo el titulo dice que EA devuelve los micropagos al juego, es decir los pone otra vez, lo otro creo que sera que “devuelve el dinero de los micropagos” algo que todos sabemos que no haran en la vida…

    1. Nada más lejos de la realidad, porque no se dice ‘al usuarios’, ‘a los usuarios’, ‘a los jugadores’, se dice que EA devuelve los micropagos ‘AL’ Star Wars: Battlefront II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar