Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Primeras actualizaciones para Among Us dificultan descubrir al impostor

El juego del año ha sido el Among Us, un juego que lo está petando en popularidad gracias a los influencers del gaming. Rubius, Willirex, Ibai y otros tantos han jugado a este juego lanzado en 2018 que lo está reventando en 2020. Innersloth se ha encontrado con un éxito inesperado y ahora trabajan a marchas forzadas para lanzar actualizaciones en Among Us y añadir más contenido.

Como es lógico, los desarrolladores no quieren que los usuarios se marchen y para ello hay que añadir nuevo contenido. Innersloth trabaja en más actualizaciones para Among Us y que siga siendo popular entre los usuarios. Incluso han descartado una segunda entrega para centrarse en el juego del momento que es fuente inagotable de memes.

Vista previaProductoPrecio
Taza Among US (Teletubbies) Taza Among US (Teletubbies) 9,95 EUR

Llegan las primeras actualizaciones de Among Us en fase beta

Quizá la novedad más interesante de estas nuevas actualizaciones de Among Us es la dificultad para encontrar al impostor. Lo primero que se ha hecho es hacer la votación anónima. Esto impide saber que jugadores han votado en contra del resto de jugadores, dificultando el descubrir al impostor. Además, los jugadores podrán configurar los estados de visibilidad de la barra de tareas, pudiendo elegir ‘Siempre’, ‘Reuniones’ o ‘Nunca’.

Pensando en los jugadores que sufren de problemas con los colores, se han modificado los colores de la tarea de los cables. Estos colores se han reemplazado por formas, para mejorar la inclusión de los usuarios daltónicos.

Todos los que quieran probar estas actualizaciones de Among Us, ya pueden hacerlo. Para entrar en esta fase beta debemos abrir Steam y hacer clic en el botón derecho sobre el juego. Ahora vamos a la opción de ‘Propiedades’ y aquí entramos en la pestaña de ‘Beta’. Hacemos clic aquí sobre ‘Beta publica’, permitiendo descargar la versión del juego con la actualización beta.

Actualmente esta versión beta únicamente está disponible para jugadores de PC, no para usuarios de smartphone. Es de esperar que estas actualizaciones de Among Us lleguen a todos cuando se lance la versión final de las mismas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba