NoticiasVideojuegos

Electronic Arts retira el boton de devolución del dinero en el Star Wars: Battlefront II

Electronic Arts la termina de liar con el juego Star Wars: Battlefront II, retirando el botón de devolución del dinero y tras la polémica, lo habilita, pero con un filtro.

Los problemas para Electronic Arts con el juego Star Wars: Battlefront II y es que el juego he recibido muchas críticas, por obligar a pagar por personajes de más calidad y por prácticamente todo, algo que no gusta a los usuarios, que se están cansando de pagar un dineral por un juego en formato digital y que cada vez tenga menos cosas disponibles para todos los usuarios. La polémica está subiendo de nivel y es que muchos usuarios ya han empezado a cancelar la pre-compra de este título.

Esto supone una fuga de usuarios y una pérdida de capitales bastante importante y ahora se ha terminado de liar, ya que Electronic Arts ha eliminado el botón de ‘reembolso’ dentro de su propia plataforma Origin, algo que impide que todos los usuarios que quieran, puedan reclamar el reintegro del dinero pagado. Tras saltar esta información a los medios, este botón, tal y como se fue, ha vuelto, pero en este caso con truco. EA ha puesto una especie de filtro que debes pasar, siendo este tener que hablar con un agente de ventas de la compañía en un chat si quieres cancelar la compra, tratando de convencerte para que no reclames el dinero.

Star Wars: Battlefront II llegara al mercado el próximo 17 de noviembre y la verdad es que EA está envuelta en una gran polémica con un juego, que podría vender mucho menos de lo esperado, pese a que es un título que gusta. Nosotros animamos al boicot a este juego y a todos los juegos que, además de pagar por una clave, tengas que pagar por prácticamente todo, como es el caso. Va siendo hora que nos levantemos y las compañías se enteren de que no todo vale.

LEER MÁS
Los diez juegos más vendidos de la Semana 14 en Steam

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar