banner antec

Nintendo ha confirmado la secuela del aclamado The Legend of Zelda Breath of the Wild. En el Nintendo Direct pudimos ver un pequeño trailer de cómo será el próximo juego en una de las pocas secuelas directas que tiene la saga.

Nintendo ha esperado al final del Nintendo Direct para mostrar el que era el juego más inesperado y que más ha sorprendido a los fans. Se trata de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, el aclamado juego que cerró la Nintendo Wii U y que abrió la Nintendo Switch y que acabó siendo considerado por los fans de la saga como el juego de Zelda más completo según buena parte de los medios.

Muchos ya esperaban que se estuviese preparando un nuevo juego de la saga, pero pocos esperaban que se trata de una secuela directa, especialmente por no ser una saga que tenga muchas secuelas por la misma encarnación de Link.

Secuela para uno de los juegos más aclamados de Nintendo Switch

En lo poco que se ha podido ver del juego se pudimos apreciar cómo Link y Zelda se adentran en las catacumbas del castillo de Hyrule y ven un ser momificado que empieza a cobrar vida propia, además de ir absorbiendo el poder que parece quedar de Ganon, lo que indicaría que ese sería el enemigo final del juego.

Por el momento solamente sabemos que está en desarrollo y es de esperar que siga con las principales mecánicas del juego, si bien no tan limitadas por tener que ser apto para jugar en Wii U y aproveche bien las funciones de la Nintendo Switch. No tenemos fecha de salida, con lo que tendremos que esperar un par de años como poco para ver finalmente el resultado de este desarrollo del que promete ser uno de juegos más aclamados de los últimos tiempos.

LEER MÁS
Valve no hace nada, mientras Steam se llena de grupos que ensalzan los tiroteos en institutos y universidades de Estados Unidos
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades