NoticiasVideojuegos

La página que todo gamer tiene que conocer

Ahorra en juegos, tarjetas prepago, consolas y accesorios con Eneba

Los videojuegos son a día de hoy una de las formas de entretenimiento más populares y una industria que no deja de crecer e innovar año tras año. Con todos los nuevos lanzamientos, las nuevas consolas y accesorios, es normal que te preguntes cómo uno puede ahorrar más en videojuegos.

Pues bien, gracias a Eneba, vas a poder jugar más y pagar mucho menos.

¿Qué es Eneba?

Eneba es una tienda exclusivamente de gaming, que te ofrece la posibilidad de pagar menos por juegos digitales y tarjetas prepago, como por ejemplo la suscripción de PS Plus. En cuanto a juegos digitales, encontrarás grandes ofertas en juegos para PC. Tienen un catálogo extenso de juegos de Steam, Origin, uPlay, Xbox y muchas otras plataformas, a precios realmente competitivos.

Además de los juegos digitales, también tienes una gran variedad de tarjetas prepago y suscripciones a tu disposición: Game Pass, PS Plus, tarjetas PSN, Nintendo Switch Online, y muchas más.

¿No juegas con ello? ¡Mejor véndelo en Eneba!

Aparte de ser un sitio donde puedes hacerte con grandes ofertas en juegos digitales y tarjetas prepago, ofrece también una plataforma de compraventa de gaming, donde puedes comprar y vender juegos físicos, consolas y accesorios de segunda mano.

Ventajas de vender en Eneba

• Vender es gratis (sin comisiones)
• No necesitas verte con el comprador (mediante envíos)
• Pago y cobro protegidos
5 € de regalo por tu primera venta

Pero eso no es todo. Recientemente Eneba ha añadido la opción de compraventa de PCs de sobremesa, portátiles gaming, componentes y accesorios de PC. Así que si estabas buscando ordenadores gaming baratos o intentas vender uno de tus componentes para poder actualizarlos, ¡Eneba es tu sitio!

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba