Noticias

Requisitos mínimos y recomendados de Halo Infinite para PC

Halo Infinite llegará en diciembre a Xbox series S, Xbox series X, Xbox One y PC. para este último, los usuarios esperan a conocer los requitisos mínimos de Halo Infinite. Según se ha visto en su página de Steam, los requisitos mínimos y requisitos recomendados de Halos Infinite en PC ya son públicos, con lo que puedes ver si tu PC está a punto para disfrutar de la nueva entrega de Halo.

Vista previa Producto Precio
Halo infinite Halo infinite 69,97 EUR

Requisitos mínimos de Halo Infinite para PC

Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-8370 o Intel i5-4440
8 GB de Memoria RAM
Tarjeta Gráfica AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050 Ti
DirectX Versión 12
50 GB de espacio en el disco duro

Requisitos recomendados de Halo Infinite para PC

Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 7 3700X o Intel i7-9700K
16 GB de Memoria RAM
Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 5700 XT o Nvidia RTX 2070
DirectX Versión 12
50 GB de espacio en el disco duro

Como suele pasar, los requisitos mínimos de Halo Infinite mayormente implican que son los mínimos que el desarrollador considera que son los que un PC debería de tener para moverlo con un rendimiento aceptable. Si no los alcanzas, puedes intentar moverlo con algún que otro posible problema, y no estarás cubierto por el soporte oficial ante problemas de compatibilidad o rendimiento.

Pero si no alcanzas los requisitos mínimos, Microsoft está impulsando XCloud como parte del Xbox Game Pass, con el que pagas una suscripción para jugar a una gran parte del catálogo de Xbox. Con el añadido de XCloud en Windows 10 y en Windows 11, podrás jugar a versiones en la nube de muchos juegos de Game Pass, con lo que no tendrás que preocuparte de los requisitos mínimos de Halo Infinite para tu PC.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.