Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

¿Entrara PesetaCoin en Bitnovo y en Chip-Chap, como dice su Roadmap?

La cartera Android de Bitnovo y la de Chip-Chap aparecen en el Roadmap de PesetaCoin, y nos hemos puesto en contacto con ambas plataformas, para que nos confirmen o desmientan los datos.

Dentro del mercado de criptomonedas, tenemos muchas de estas, hay cientos de Altcoins, pero una de ellas es muy española y mucho española. Hablamos de PesetaCoin, la moneda que hace año nos dejó, ha vuelto en forma de criptomoneda y en una segunda versión mejorada. Este 2017 ha sido el año de la vuelta de esta criptomoneda y han presentado un Roadmap que va desde 2018 hasta 2020, con lo que quieren conseguir en cada uno de estos años.  Ha vuelto con protocolo PoW y no se ha reiniciado el número de monedas.

PTC cuenta con un máximo de 166.386.000 monedas disponibles, de las cuales hay minadas, según CoinMarketCap, casi 132 millones de PTC, por lo que restarían poco más de 34 millones de PTC en el mercado. Actualmente esta criptomoneda tiene un valor de 0.085$ y en las últimas semanas ha crecido bastante su valor, hasta llegar al máximo histórico de 0.14$ por moneda o 600 satoshi de BTC.

El Roadmap por sectores nos ha llamado la atención, sobre todo el punto de 2019, donde se anuncian importantes novedades, como son la incorporación a seis Exchange, llegar a dos nuevas pasarelas de pago y entrar en la aplicación castellonense Chip-Chap y en Bitnovo. Nos hemos puesto en contacto con ambas plataformas, ya que tenemos contacto directo con ellas, para contrastar la información y ver si tenían algo que opinar. Chip-Chap no nos ha sabido decir nada al respecto, ya que no tienen datos.

LEER MÁS
Elon Musk la lía de nuevo en Twitter hablando de anime y Bitcoin

La respuesta de Bitnovo nos ha llamado mucho la atención, ya que nos han negado de manera rotunda la incorporación, al menos de momento, de esta criptomoneda a su aplicación. Lógicamente, esta rotundidad nos ha llamado la atención y hemos hablado con PesetaCoin, para ver que tenían que decir. Lo que nos comentan es que tienen la intención de iniciar contactos cuando lleguen a los volúmenes necesarios para poder tener acceso a esta aplicación. Así que este es el motivo por el cual no sabían nada en Bitnovo. Debemos decir, que por los correos y mensajes cruzados, no ha sentado especialmente bien a Bitnovo aparecer en el Roadmap de PTC, sin previamente ponerse en contacto antes con ellos.

Posiblemente, la mejor opción hubiera sido mejor apostar por hacer lo mismo que el sistema de los Exchange, no especificar en cuales van a entrar o quieren acceder. Al menos, tendrían que haberse puesto en contacto con Bitnovo y Chip-Chap, al respecto de la posible aparición en la hoja de ruta de la criptomoneda.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

    1. Es una información importante, porque podría influir en el valor de la criptomoneda. Usa el protocolo Scrypt PoW, así que se mina de manera similar que el Bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba