Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

CEO de Binance dijo que no hay manipulación en los datos de CoinMarketCap

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ) afirmó en una publicación de blog que todos los proyectos dentro del ecosistema de Binance operan de forma independiente unos de otros. CZ destacó que ninguna persona ni entidad puede afectar el nuevo sistema de clasificación de CoinMarketCap para exchanges, lo que colocó a Binance en el primer lugar.

Después de que el exchange adquiriera la compañía de rastreo de datos CoinMarketCap en abril. Ambas organizaciones lanzaron un nuevo sistema de clasificación para intercambios denominado Web Traffic Factor. Al combinar diferentes factores, como las visitas a la página y el recuento único de visitantes, opera en un sistema de puntuación donde la plataforma superior siempre recibirá 1.000 puntos. 

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

CZ promete que Binance no está tomando ventajas

Cabe destacar que durante el primer mes, Binance tomó el primer lugar. Casi de inmediato, la comunidad reaccionó insertando dudas sobre si la decisión fue imparcial o no. Hoy temprano, CZ compartió una publicación de blog intentaba aclarar la relación con la participación de Binance en todos los proyectos de la compañía, incluido CoinMarketCap. Comienza explicando que aunque cada equipo dentro del ecosistema de Binance opera “relativamente independiente” entre sí. Y que todavía tienen múltiples objetivos y están reportando a una jerarquía bien establecida.

CZ agregó que dado que su empresa es propietaria de CMC. Él “tiene cierta influencia”, pero no dicta cómo funciona la empresa de seguimiento de datos. Él refutó las insinuaciones de que él, Binance o cualquier otro intercambio pueden influir en la clasificación de Web Traffic Factor:

Nuestros principios de neutralidad son simples. En ningún momento Binance.com (o cualquier otro exchange) se fijará “manualmente” en una posición, nunca. Siempre nos esforzaremos por utilizar una combinación de métricas para lograr los datos y clasificaciones más confiables para los usuarios. Y si Binance.com ocupa el primer lugar, ocupa el primer lugar, si no lo hace, no lo hace. No hay ajustes manuales de ningún pedido para ningún intercambio.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar