Entretenimiento

Nest Aware estrena nuevo modelo de suscripción

Nest Aware son dos planes de pago para los que quieran llevar sus cámaras de seguridad. Incluyen un mayor tiempo a la hora de guardar grabaciones de seguridad y capacidad para conectar todas las cámaras que deseemos.

Los planes de suscripción Nest Aware de Google permiten a los usuarios registrar lo que está sucediendo y recibir alertas de sus timbres Nest Cams y Nest Hello. Hasta ahora se necesitaba una suscripción para cada cámara adicional. Hoy Google anunció que está simplificando un poco las cosas. A principios del próximo año estrenará suscripciones para cubrir toda la casa por el mismo precio.

Por una tarifa mensual podrás obtener soporte Nest Aware para toda tu casa, ya sea que tengas dos cámaras o diez. Google ofrecerá dos opciones de plan: 30 días de historial de video por eventos evento por 6 dólares al mes, o 60 días de historial de video por eventos y 10 días de historial de video 24/7 por 12 dólares mensuales. La compañía promete que también será fácil cambiar de suscripciones existentes.

Cámaras de seguridad económicas de mantener


Google anunció algunos otros cambios de Nest Aware. Podrás recibir alertas de los altavoces y pantallas de Google, como Nest Mini y Nest Hub. La IA en el dispositivo captará ruidos críticos, como ladridos de perros y alarmas de humo. Habrá un nuevo Home Feed en la aplicación Google Home que entregará notificaciones y fragmentos de todos los dispositivos durante todo el día. Si hay una emergencia, Nest Aware nos permitirá llamar al servicio de emergencias.

Esto es muy útil en Estados Unidos, donde el sistema de seguros tiene muchas variables. Si añadimos nuestro propio sistema de cámaras de seguridad que certifique funcionar se puede hablar de un enorme descuento en el seguro del hogar. Puede ser una buena inversión de cara a ahorrar más dinero en primas y de paso tener más seguridad en el hogar. Aquí en España no se destila tanto y pinta más a buscar un sistema de cámaras de seguridad integrado que no sea demasiado caro.

Fuente Google

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar