Entretenimiento

Rick and Morty tendrá otros 70 capítulos, como ha anunciado Justin Roiland

Los creadores de Rick and Morty anuncian que han firmado por 70 nuevos episodios de esta genial serie animada, así que llegaran siete temporada, de diez episodios cada una.

Una de las series animadas más locas, absurdas y grotescas de los últimos años, podría estar de vuelta pronto y a lo grande. Hablamos de Rick and Morty, la mítica serie que sin necesidad de un gran grafismo, ha causado sensación debido a las absurdas y locas aventuras que viven Rick y su nieto, Morty. No hay fecha de la vuelta de la serie animada, pero el co-creador de la serie, Justin Roiland, ha publicado en Twitter una imagen de un dibujo, donde se ve claramente que se harán 70 nuevos episodios de esta serie animada.

Se repartirá en siete temporadas de diez episodios cada uno, lo que llevara a la serie a los cien episodios, lo cual significa que se podrá sindicar. La pena es que no se han dado datos de cuándo volverá a emitirse esta serie o cuando será la presentación de los nuevos episodios, pero menos da una piedra. Lo más surrealista es el vídeo del co-creador Dan Harmon en Instagram, donde aparecen Roiland y Harmon, frotándose las espaldas, haciendo bromas sobre la necesidad de ponerse a trabajar en la serie.

Anteriormente se rumoreo que la esperada cuarta temporada estaba muy lejos. Uno de los guionistas dijo que estaba trabajando en la serie, pero Roiland y Harmon prefirieron esperar a que Adult Swim se pronunciara. Este guionista puso la cuarta temporada en 2019, como pronto.

La tercera temporada de Rick and Morty ha sido la más exitosa de esta serie y se dio un paso más hacia la madurez y consolidación de los personajes. Su éxito fue tal, que McDonald’s se quedó sin existencias de su salsa Szechuan el pasado año en Estados Unidos, algo que provoco que la compañía decidiera sacar su salsa de manera independiente.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar