En octubre llega una serie live action de Pokémon
Los juegos de Pokémon, llevan unas cuantas generaciones en las que no tienen la factura técnica que se espera de un juego de una franquicia con tal renombre. Pero al realidad es que el videojuego no es más que un motor para la maquinaria de eventos, merchandising y películas y serie s de animación, a los que Game freak debe de rendir cuentas y por tanto, no tienen tan fácil retrasarlos para mejorar la calidad. Una serie de imagen real sobre los juegos de Pokémon viene a formar parte de esa estrategia de marketing y serie, que se acaba de anunciar recientemente.
Ojo, no decimos que es una serie en imagen real del mundo de Pokémon. Se trata de un live action basado en el fenómeno de los juegos de Pokémon en Japón. No esperéis algo tipo Detective Pikachu, porque será algo distinto. Irá mas en la idea de la reciente serie de animación sobre el juego de cartas.
Pronto se estrena una serie de televisión en imagen real sobre Pokémon en Japón
Pokémon Co. ha anunciado que están trabajando en un drama Pokémon de acción real que se estrenará el día 19 de octubre de 2023. Esta serie se transmitirá por el canal TV Tokyo, y no se tienen detalles de una posibilidad de verlo de forma oficial en inglés o castellano, pero podemos esperar a que las traducciones no oficiales no tarden en llegar.
Esta serie de Pokémon de acción real estará protagonizada por Nanase Nishino como Madoka Akagi. La historia tratará sobre una joven que se muda a Tokio para trabajar en una empresa de publicidad, y que acaba recibiendo una copia de Pokémon Edición Roja de su madre. En la serie se verán sus aventuras mientras explora el mundo de Pokémon.
Se espera que tenga un aura muy parecida a la serie dramática de Final Fantasy XIV: Daddy of Light. Mucha gente pensó por el nombre que podría ser una serie de imagen real basada en Final Fantasy XIV, pero se trataba sobre cómo un hijo trata de conectar con su padre a través del MMORPG. Es un acercamiento distinto, dado que puede venderse como drama a gente que no le interesa el juego de por sí, y no se quiree limitar a las imposiciones del mundo del juego.
Fuente: Serebii