Ir a la barra de herramientas
Entretenimiento

OnePlus TV llegaría a India en septiembre, sin datos para Europa

OnePlus confirma que India será el primer país en donde llegarían sus primeros televisores.  Los rumores apuntan a su llegada en septiembre, pero no dan datos de su posible llegada a Europa.

OnePlus dará finalmente el salto a los televisores dentro de poco, como ya habíamos comentado, un mercado que pronto verá cómo muchas marcas nuevas luchan por revitalizar el sector que lleva un tiempo dominado por grandes marcas. El país indicado para el inicio de esta aventura financiara es India, en donde la marca de móviles tiene una gran presencia y aseguran que siempre han tenido respuestas muy positivas con sus productos.

Recordamos que India es un país con más de mil millones de personas, pero con una renta muy baja, con lo que la idea debe ser jugar con el volumen arriesgando el margen de beneficios, aún con una clase media amplia pero que aún a duras apenas consigue incrementar su poder adquisitivo. La salida es para el mes que viene pero la fecha exacta no está establecida.

Primero India, luego Europa y Estados Unidos

En OnePlus tienen las ideas claras y ya aseguran que quieren entrar en el mercado de Estados Unidos y Europa pero falta por establecer un calendario para ello.

A nivel de software la empresa confirmó de facto que usarán Android TV debido a que ya es un sistema bien establecido a su manera y tiene una alta cantidad de contenido adaptado a los mercados locales. Es una forma de ahorrarse mucho desarrollo y vender contenido adaptado a cada mercado. Aseguran que habrá un hub social inteligente que se encargará de escoger los mejores contenidos disponibles, con lo que tener Android TV ya es casi asegurado, además de querer integrarlo en el Internet of Things, con lo que deberá tener alguna función de conectividad y automatización que se esté preparando.

LEER MÁS
Un Motorola Razr con pantalla plegable aparece en filtraciones

Fuente 9to5Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba