CriptomonedasNoticias

España el país con la red de cajeros Bitcoin más grande de Europa

Bitnovo ya cuenta con más de 170 cajeros en los que se pueden comprar dos de las criptomonedas más importantes de la red, como son Bitcoin y Dash.

Desde febrero 2018, el boom Bitcoin se vivirá todavía más intensamente en toda España gracias a una ampliación de la red de cajeros Bitcoin. Con más de 170 cajeros especializados en la venta de criptomonedas a lo largo de España, aquí se podrán comprar criptomonedas líderes en el mercado como Bitcoin y Dash.

Bitnovo es la pionera en implementar y ampliar esta red de cajeros en toda España, junto al distribuidor de cajeros automáticos Enjoypoint quien es la responsable de alargar esta red de criptomonedas.

Actualmente se pueden conseguir activos mas de 170 cajeros especializados en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, incluyendo las Islas Baleares, el cual Ibiza y la recientemente añadida Menorca, contarán con puntos autorizados donde realizar compras de criptomonedas de hasta 250 EUR por compra.

La implementación de esta nueva red de cajeros que propone Bitnovo, logrará el objetivo de dar un servicio seguro, rápido, confiable y eficaz donde comprar bitcoins físicamente sin necesidad de complicaciones.

LEER MÁS
Bitwala presenta solicitud para crear banco
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba