Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Binance lanzará una tarjeta de débito basada en Bitcoin y BNB

El principal exchange de criptomonedas por volumen, Binance, pronto lanzará una tarjeta de débito de criptomonedas. Apodada la Tarjeta Binance, permitirá a los usuarios financiarla a través de una aplicación designada y realizar pagos a más de 46 millones de comerciantes con Bitcoin y BNB. El popular intercambio de criptomonedas anunció hoy su producto más nuevo. 

La misión de la tarjeta será eliminar la necesidad de convertir activos digitales en fiat para realizar pagos simples “Ya no necesitarás vender tu cripto para pagar facturas. Con la Tarjeta Binance, puede mantener HODLing y gastar solo lo que necesita para hacer un pago“. Los usuarios podrán financiar la tarjeta con Bitcoin o Binance Coin (BNB) a través de una nueva aplicación llamada Binance Card App. 

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

Binance Card se lanzará pronto

Según el anuncio, será tan fácil de usar como “transferir BNB de una billetera a otra”. La aplicación también permitirá realizar un seguimiento de los gastos y administrar los fondos. La tarjeta solo está disponible en una versión beta virtual, en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, los usuarios de Binance pueden solicitar uno desde la aplicación, y una vez que se emite la tarjeta física, se la enviará al cliente.

El anuncio informó que el exchange no cobraría ninguna tarifa mensual o anual. Sin embargo, para ordenar la tarjeta inicialmente, hay un costo único de $ 15 pagables al completar la primera recarga de la billetera de criptomonedas al saldo de la Tarjeta. Binance Card llega después de una colaboración con el gigante de servicios financieros multinacionales estadounidense – Visa. Por lo tanto, más de 46 millones de comerciantes en línea y fuera de línea lo aceptarán en 200 regiones y territorios.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), describió que los pagos regulares de criptomonedas carecen de adopción, pero la tarjeta innovadora debería simplificar el proceso.

Los pagos son un caso de uso obvio para la criptografía, pero la adopción es lenta. Con solo el 0.1% de las personas que tienen criptografía, los comerciantes no tienen ningún incentivo para aceptarlo. Y con pocos comerciantes que lo aceptan, menos usuarios lo usan para pagos. Un problema de pollo y huevo. Ahora, al usar la Tarjeta Binance, los comerciantes continúan recibiendo fiat, y los usuarios pagan en cualquier criptografía que elijan. Problema resuelto.

CZ en Twitter

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar