Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

¿Qué esperar de Farpoint para PlayStation VR?

Hace pocos días se presentaba de forma oficial el tráiler de Farpoint en el canal de YouTube de PlayStation España. En el tráiler, que podéis encontrar a continuación, podemos ver un pequeño fragmento de lo que este shooter en primera persona ofrecerá a partir del próximo 17 de mayo de la mano de la desarrolladora Impulse Gear.

Gracias al PlayStation VR de la japonesa SONY, nos meteremos en la piel de uno de los supervivientes de la estación espacial The Pilgrim. Tras un accidente del cual no sabemos la causa, la estación ha acabado estrellándose en un planeta repleto de enemigos dispuestos a acabar contigo. En Farpoint, la misión del protagonista, cuya identidad todavía es un misterio, será averiguar lo ocurrido y encontrar a cualquier superviviente del accidente mientras sobrevive a todos los peligros que este planeta encierra.

Esta aventura en realidad virtual proporcionará una experiencia aún más inmersiva gracias al PS VR Aim Controller. Este “mando” con forma de fusil de asalto permitirá a los jugadores sentir y aprovechar al máximo el extenso arsenal de armas con el que cuenta Farpoint.  Este dispositivo permitirá controlar el movimiento del personaje con los  joystick habituales situados en los mangos del PS VR Aim Controller, mientras que el apuntado, recarga y cambio de arma o accesorios se hará mediante el movimiento.

PS VR Aim Conroller

Con todo esto, nos encontramos ante unos de los shooter en primera persona  que ofrece una de las experiencias y jugabilidad más realistas de la historia de los videojuegos. Aunque el apartado gráfico del juego no es el más destacable del catálogo actual de PlayStation;  si el argumento de Farpoint ofrece una historia interesante, sin duda nos encontramos  ante un éxito casi seguro, además de un modelo replicable a otros juegos de este género que tienen gran presencia en las listas de ventas.

LEER MÁS
El Ragnarock ha llegado: Bitcoin y todas las Altcoin en rojo en Poloniex

¿Qué esperas de Farpoint? ¿Qué otros juegos te gustaría poder disfrutar con los dispositivos VR de PlayStation? Déjanos tu opinión en los comentarios

Fuente: Alfa Beta Juega

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba