La bajada de Bitcoin esta arrastrando todas las Altcoin, como Ethereum o Zcash, pero esto tiene su parte positiva, porque es un buen momento para realizar una inversión en criptomonedas, porque esta semana apuntan a repuntar de nuevo en su valoración.

Hemos estado comentando las causas de que todas las criptomonedas o la gran mayoría estén en rojo y es que parece ser que los inversores americanos han apostado por vender sus Bitcoin y esto ha provocado una caída de esta moneda. Poloniex basa todas las Altcoin en el Bitcoin y por consiguiente y por arrastre, todas las criptomonedas han visto como han caído su valoración. Este fenómeno es normal y mucho ha tardado para ser realista y es que todos los que hacía tiempo invirtieron bastante dinero en esta moneda, han optado por venderla y ganar dinero, especulación pura, para que edulcorarlo.

No nos ha sorprendido si decimos la verdad y es que era algo bastante previsible, ya que el precio del Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum, habían subido mucho por las informaciones que apuntaban a que la SEC estadounidense, Rusia, China o Japón apuntaban a su regularización y permitirían operar con esta Altcoin. Otra que creció mucho hasta casi triplicar su valor fue Zcash, ya que se supo de una importante inversión de 800 millones de dólares a la organización tras esta Altcoin, sobre todo por interés en la capa cero de su blockchain. Todo esto ha provocado que los inversores apostaran por vender criptomonedas en masa.

bitcoin - Esta caída en el Bitcoin y las Altcoin, es un buen momento para invertir en criptomonedas

Debemos destacar por ultimo un factor con el que nos hemos topado investigando toda esta situación y es que al parecer, la SEC, el organismo americano que regula los valores y evita los fraudes bursátiles y económicos, ha comunicado que el valor real del Bitcoin es de 1600$ aproximadamente, con lo que el resto de su valor sería una burbuja. Este valor seria el que pondría la SEC a esta moneda si entrara a operar en la Bolsa de Nueva York, aunque como sabemos, estudian antes la entrada de Ethereum. Parece ser que los inversores ante una revisión del valor han vendido también en masa, pero se han olvidado que esto no funciona como la bolsa, aquí la opinión de la SEC importa más bien poco.

LEER MÁS
Merry X-Mas: Teclados membrana y mecánicos

Pues bien, ahora mismo lo que recomendaríamos nosotros es haceros con Altcoin de bajo valor, lo cual permite la compra de un paquete importante de estas Altcoin y es que cuando el precio del Bitcoin, vuelva a subir (lunes o martes debería estabilizarse y miércoles empezar a subir de nuevo), estas monedas fácilmente pueden tener un rebote de un 50-75% en su valoración o lo que es lo mismo, ganaríamos un dinero. Lógicamente sería más interesante invertir en Altcoin de mayor valoración como Ethereum o Zcash, los cuales deberán de subir de precio la próxima semana, pero será una situación más escalar y no tan directa, pudiendo hablar de un 20% a finales de semanas, mientras que pequeñas Altcoin ganarían mucho más.

bitcoin ethereum criptomonedas - Esta caída en el Bitcoin y las Altcoin, es un buen momento para invertir en criptomonedas

Nuestras recomendaciones pueden ser Bytecoin, STEEM, Golem e incluso Ripple, aunque claro, luego cada uno debe ver como fluctúan estas monedas y ver cual le interesa más y hacer su propio pronóstico y estudio de mercado. Stellar también puede ser una opción interesante, ya que esta debería también rebotar, pero la subida igual no es tan pronunciada. Dogecoin es un valor bastante seguro, que pese a que en momentos está en verde o en rojo, su tendencia será alcista esta semana, con una previsible crecida que ronde el 60%.

Queremos dejar claro que no garantizamos que estas suban, sino que son las que tienen un mayor peso y una mejor consideración y que con la crecida del Bitcoin, se podrían beneficiar de importantes subidas y estas ser estables en el tiempo. No somos visionarios, ya que si lo fuéramos no lo diríamos y nos lo guardaríamos o quizá sí, para ganar más, pero sea como sea no podemos dar ninguna garantiza, ojala pudiéramos, pero lo que está claro es que la tendencia parece más o menos estacada en estos momentos, por lo tanto a mediados de semana ya deberían todas las criptomonedas haber recuperado parte de su valor.

Share.

About Author

Leave A Reply