CriptomonedasNoticias

#Ethereum: Orocrypt, una ICO basada en el blockchain de Ethereum basada en el oro

Orocrypt, la nueva ICO que tiene operara con criptomonedas basadas en oro y permitirá el cambio de este por cualquier otra criptomoneda y se basa en la blockchain de Ethereum, teniendo esta criptomonedas como base.

Hoy hemos descubierto una nueva plataforma blockchain, concretamente esta plataforma se denomina Orocrypt y tiene su sede en Panamá, la cual lanzara su ICO el próximo 14 de junio de este mismo año a las 6:00AM (PDT), que son las 15:00, aproximadamente. Esta ICO que apenas tiene un mes ofrecerá a los inversores y miembros de la comunidad de esta criptomoneda de comprar tokens de Orocrypt (OROC). Estas Token basadas en OROC, tienen su base en el protocolo Ethereum y será compatible con todos los monederos de Ethereum.

Tras la ICO, esta OROC lanzara los tokens basados en oro (ORO.G), donde cada uno representara lingotes de treinta gramos de oro conforme a la LBMA. Tras que estos tokens, obtengan el respaldo en lingotes de oro y se liberen, Orocrypt cobrara una comisión del 1% sobre el precio del oro tras la venta de uno o más tokens. Las transferencias tienen un cargo del 0.4%, cuando se muevan estas criptomonedas entre monederos. Las comisiones por compras que tengan menos de un token ORO.G, va entre el 5% y el 10%. Estas criptomonedas basadas en OROC se pueden negociar de manera sencilla en Orocrypt, asi como otras casas de cambio o P2P.

Orocrypt garantiza que todos los aspectos de la emisión de estas criptomonedas, incluyendo la transferencia de capitales, la emisión de tokens digitales, adquisición y el almacenamiento de oro, haciendo que estos sean abiertos y auditables. Para evitar posibles problemas legislativos en cualquier legislación, Orocrypt contara con oro almacenado en bóvedas blindadas repartidas por todo el mundo. Algunas donde tendrán oro serán en las bóvedas de Swiss Gold Safe AG situadas en Zúrich y Hong Kong, la Bizancio en las Islas Caimán y la OZL AG situada en Liechtenstein.

LEER MÁS
China prohíbe a los directivos de casas de cambio de Bitcoin, salir del país y moverse libremente

La dirección de Orocrypt está constituida por gente que se dedicaba a la bolsa, corredores de bolsa, contables y profesionales senior de los negocios. Las bóvedas de Suiza y Liechtenstein serán auditadas por la Societe de Surveillance SA, obteniéndose los lingotes por medio de Rheingold-Edelmetall Liechtenstein y Byzentium Islas Caimán. OROC cumple con toda la regulación panameña, incluyendo la relativa a metales preciosos y las que establecen los Sujetos Obligados No Financieros, desarrollados por el Ministerio de Economía y Finanzas. La Superintendencia del Mercado de Valores ha sido informada de la venta de criptomonedas por parte de la compañía.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar