NoticiasSmartPhones

Evento de Pokémon Go para celebrar San Valentín con lluvia de caramelos y Clefable

Nuevo evento de Pokémon Go por San Valentín, donde doblaremos la cantidad de caramelos por los Pokémon y una gran cantidad de Pokémon rosa y algunos nuevas crías de segunda generación en huevos.

Los eventos en Pokémon Go no cesa y Nintendo y Niantic han puesto en marcha un nuevo evento. Después del evento de Navidad y de Halloween, con la próxima celebración de la fecha donde se celebra el amor, Pokémon Go tendrá un evento especial de San Valentín. Desde el 8 de febrero a las once de la mañana hasta el próximo 15 de febrero a la misma hora, estará activo este evento especial, para celebrar el día del amor.

Durante estos días, celebrando San Valentín, podremos capturar gran cantidad de Chansey y Clefable, entre otros de color rosa por las calles y en los huevos nos puede caer un Cleffa, un Iggybuff y un Smoochum, por ejemplo. Durante estos días, eclosionar huevos, capturar Pokémon o descartar Pokémon mediante transferencia dará el doble de caramelos de lo habitual, a lo que debemos sumar que los caramelos generados por nuestro compañero Pokémon, que también se doblan.

Esto es muy interesante, tanto para los que siguen jugando asiduamente como los que se lo han tomado como juego más casual y le dedican algún que otro rato. Esto a los primeros les permitirá crecer de manera más rápida y a los otros, si juegan un poquito más, tendrán más beneficios. Los eventos son interesantes, pero la promesa de intercambio entre entrenadores de Pokémon y las propias batallas entre entrenadores, por no hablar de los Pokémon de segunda generación o los Pokémon Legendarios, que nunca han llegado.

Fuente: Engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar