Informen aseguran que el Huawei Mate X aún recibirá cambios en el procesador y la cámara antes de su salida. Aún no tiene fecha confirmada pero se especula una salida en noviembre.

Aún siguen los problemas para los móviles flexibles, que no terminan de despegar. Con el Galaxy Fold con una salida inminente, los de Huawei se tienen que dar mucha prisa si quieren no llegar tarde a la primera tanda de móviles plegables disponibles a consumidores antes de que muchos lleguen a pensar que la tecnología está muy verde para lo que se espera. Con el Huawei Mate X quieren hacer que la experiencia sea más acorde y recibirá cambios a poco de que sea su turno de venderse.

Según una serie de informes, el Huawei Mate X  dispondrá de un nuevo procesador, en concreto la CPU Kirin 990, un modelo de procesador que saldrá al mercado con los Mate 30, su nueva línea de gama alta. Hay mejoras a nivel de funcionamiento y mejor soporte de cámaras, pero no han develado nada en concreto.

Más cámara y mejor procesador

Otro cambio notable es el de la cámara, que tendrá un sensor más, a pesar de que ya se han hecho algunas pruebas con la configuración actual. La nueva versión que saldrá para los consumidores pasaría de tres sensores en la cámara a cuatro sensores, permitiéndose adaptar a más situaciones, con unos sensores similares a los P30, con RYYB en vez de RGB para estar mejor adaptado a situaciones de poca luminosidad.

Al igual que el Fold no hay fecha fija de la salida, pero tenemos especulaciones, algo menos que lo tenemos en el móvil plegable de Samsung. Se podría ver que el móvil saldrá para noviembre e igual la gente en Estados Unidos lo va a tener complicado por el tema del bloqueo comercial si no cambian las cosas a nivel político.

LEER MÁS
Samsung Galaxy Fold tiene unas exigentes condiciones para no estropearlo

Fuente Neowin

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades