Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Expertos avisan: el Bitcoin ahora mismo esta en una burbuja

Los expertos avisan, el Bitcoin está subiendo muchísimo y no deberíamos de volvernos locos con esta moneda, ya que en los próximos días esta moneda podría sufrir una importante caída, ya que se encuentra en una burbuja insostenible.

El Bitcoin lleva varias jornadas alcistas y ya ha superado, aunque durante un brevísimo espacio de tiempo, el valor de los 1900$ y este actualmente está estable por encima de los 1800$, lo cual está provocando que analistas expertos adviertan sobre una posible burbuja entorno a esta moneda. Según el experto Shall Parke, que es analista financio en Orange Peel Investments, que lo ha comentado en el medio Seeking Alpha. Esta moneda ha subido mucho, incluso más de lo que cualquier analista podría haber predicho.

Shall advierte que una afluencia de capitales está provocando esta burbuja. Este experto ha dicho que quiere que la gente deje de comprar Bitcoin, ya que ahora hay una prima del 70%, la cual podría desaparecer en breve. El precio intermedio del GBIT llego el miércoles a los 265$, para después de un lapso de tiempo volver a estabilizarse entre los 210-220$, lo cual ha provocado pérdidas, las cuales no están relacionadas con la evolución del Bitcoin. Las oscilaciones del día no se pueden ver en las grafica de precios del Bitcoin, ya que lo que se muestra son los instantáneos y el máximo alcanzado en las últimas 24 horas.

Actualmente las acciones de Grayscale Bitcoin Investment Trust (GBIT), se están negociando con una prima del 80% en estos momentos, según apunta Parke. GBIT es el único activo brokerage-tradable para el comercio del Bitcoin, lo que provoca una gran demanda sobre GBIT. Ian Bezek, analista de inversiones de Kerrisdale Capital Management LLC, escribió ayer en Seeking Alpha que la sociedad de inversión tiene un precio demasiado alto debido a que su precio varía de manera más rápida que el del propio  Bitcoin. Bezek avisa que la cosa puede terminar un poco mal. Bitcoin actualmente está llegando a máximos históricos y después de una caída técnica, ha vuelto a subir a los loco, llegando hasta casi 500$ en las últimas dos semanas.

“BITCOIN ALCANZARÁ LOS 4000$ ESTE AÑO” SEGÚN ANALISTAS

Bezek avisa que el mercado no es normal y esta subida frenético, que se vuelve salvaje cuando se alcanza un pico emocional. Lo ha comparado con  la situación de la plata en 2011, que subía una media de un dólar por día y este metal llego a los casi 50$. Bitcoin no tiene pinta de sufrir una súbita caída, pero no hay que distraerse, porque esta tendencia alcista en cualquier momento podría caer en picado.

Fuente: cryptocoinsnews

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Bueno, un articulo de Mayo… ahora en noviembre esta en $7500… y cada vez mas fortunas del mundo estan capitalizando BTC. Desde Trump hasta El gobierno Chino. No es probable que toque los 10K$ pero caer no va a caer. Y el fork de noviembre lo va a confirmar como economía de futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar