Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

No he guardado la partida v02: Entre lo retro y la realidad virtual anda el Pokémon

El gaming actualmente se mueve por tres corrientes, como son el gaming retro, que crece mucho, la realidad virtual como presente y futuro y la historia y narrativa de los juegos. Como bonus, la caja de Pokémon con el móvil.

Lo retro está volviendo con mucha fuerza y eso lo demuestra la vuelta de juegos clásicos como Streets of Rage, el mítico juego de SEGA que da el salto a Android. Sony por otro lado, en la PlayStation Experience ha mostrado varias novedades, como es la vuelta de Medievil, juego mítico y clásico donde los haya y el estreno del tráiler del juego Rick and Morty: Virtual Rick-ality, basado en la puñetera serie de animación para adultos. Sony también ha dicho que apuestan por título con historia y narrativa. Finalmente, llegan a Pokémon Go, un total de 50 nuevos Pokémon.


Streets of Rage para Android


La mica SEGA vuelve con fuerza, ya que lo retro está pegando fuerte y los juegos de esta popular consola ahora están dando el salto a Android. El último en dar el salto a Android es el clásico Streets of Rage, un juego al que personalmente he jugado muchas hora y que me encanta. Básicamente el juego consiste en llevar a uno de los tres policías del juego, con habilidades diferentes. Vamos por un camino lineal y tenemos que combatir con los enemigos y se basa en un total de ocho asaltos. Las peleas son a puñetazos y patadas, aunque también podemos conseguir armas que llevan los malos, como tuberías, cuchillos o botellas. Se ha incorporado un modo multijugador y la posibilidad de guardar partidas, además de un ranking mundial.


PlayStation 4 busca juegos con buenas historias y una gran narrativa


El CEO de Sony Computer Entertainment Worlwide Studios, Shawn Layden, ha destacado esta pasada madrugada durante la PlayStation Experience, que se está pasando a los ‘videojuegos como servicio’ y que la marca PlayStation no quiere entrar en este sistema. Asegura además que la compañía japonesa trabaja en juegos para su última consola con ‘enorme amor y devoción’ por la historia y la narrativa en los ‘videojuegos single player’. Ha destacado Layden que siguen volcados en ofrecer un catálogo lleno de juegos con historia y que ‘es lo mejor que sabemos hacer.’ Además, ha aprovechado para recordar que la plataforma es reconocida por juegos como Horizon: Zero Dawn, los títulos Uncharted o The Last of Us y que trabajan en títulos en esta misma línea como un nuevo God of War, Detroit: Become Human o el The Last of Us: Part 2.

LEER MÁS
AMD Navi 12 con 40 Compute Units seria la solución intermedia entre Polaris y Navi 10


Sir Daniel Fortesque llegara en 4K gracias a la remasterizacion del Medievil


No solo vuelven los juegos de SEGA, como hemos visto con el Street of Rage, Sony también está apostando por traer al presente alguno de los clásicos, en este caso hablamos el Medievil, un juego clásico donde los haya y volverá con una ‘completa remasterización’ para la PlayStation 4, que pretende seguir los pasos del Crash Bandicoot: N. Sir Daniel Fortesque conservara la jugabilidad, pero se mejoraran de manera importante los gráficos. Sony no ha dado más detalles, se ha limitado a decir que habrán novedades muy pronto y que llegara a los 4K en la PlayStation 4 Pro.


50 nuevos Pokémon ya estan disponibles en el Pokémon Go


Llegan a Pokémon Go nuevos personajes. Hace unos días Niantic comunicaba la llegada de nuevos personajes, en este caso 50 nuevos Pokémon pertenecientes a la región de Hoen, gracias a la última actualización. Estos nuevos Pokémon llegan con el clima dinámico. También existe una influencia en el tiempo real con los ataques de estas criaturas y determinadas bonificaciones. Las criaturas que aparezcan con una aureola de color blanco, portaran Polvos Estelares adicionales cuando las capturemos.


Trailer de Rick and Morty: Virtual Rick-ality


Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba