Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Filtrada la ASUS RoG Crosshair VII, pensada para los procesadores AMD Ryzen 2, gracias al chipset AMD X470

Primeras imágenes de la nueva placa base ASUS RoG Crosshair VII con chipset AMD X470, el que ofrecerá soporte completo a los nuevos procesadores AMD Ryzen 2.

Se han dejado ver nuevas imágenes de la placa base ASUS RoG Crosshair VII, la cual se caracteriza por contar con el chipset AMD X470, el socket AM4 y está desarrollada para los procesadores AMD Ryzen 2. Esta placa base está especialmente pensada para el overclocking, como se puede ver, sobre todo por el gran botón de reset, junto a los cuatro socket DIMM DDR4, que curiosamente, no van blindadas, pero sí que parecen estar reforzadas en la zona central.

La placa base cuenta con un sistema de 12+2 fases VRM, aparentemente. Respecto a los puertos de expansión, on board, vemos que cuenta con un puerto M.2 2280 con disipador pasivo y un M.2 22120, dos puertos PCIe x1, dos puertos PCIe 3.0 x16 blindados y aparentemente un puerto PCIe 3.0 x16, que posiblemente cuente con menos líneas, posiblemente sea 3.0 x8. Cuenta con seis puertos SATA 6Gbps y un puerto USB 3.1.

Si vamos a la parte de la conectividad externa, vemos que cuenta con un sistema para resetear la BIOS y cargar la BIOS de fábrica, si tenemos algún problema en el proceso. Cuenta aparentemente con dos puertos USB 2.0, ocho USB 3.0, un puerto PS/2 que permite conectar un teclado o un ratón, un USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C. Dispone de un conector RJ-45 y salida de sonido HD 7.1 y salida de audio digital.

Vemos una placa base de altísima calidad, pensada para usuarios avanzados, compatible con los nuevos Ryzen, soportando SLI y CrossFireX y también contara con tecnología ASUS AURA, que permite la iluminación LED RGB o board personalizada y que permite sincronizarse con otros productos de ASUS o que sean compatibles con esta tecnología.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba