NoticiasVideojuegos

Sega revelará más detalles de Sonic Mania y Project Sonic el próximo mes de marzo

Sega celebrará un panel de Sonic Hedgehog durante la SXSW 2017 prevista para el próximo 16 de marzo. Darán mas de detalles de Sonic Manía y Project Sonic.

El panel tendrá lugar durante la SXSW 2017 a las 5.00 p.m. y se centrará en los nuevos detalles de Project Sonic 2017 y Sonic Mania. Entre sus invitados estarán a Aaron Webber, Mike Pollock y Takashi Lizuka trabajadores de Sega, y Roger Craig Smith el actor que pondrá la voz a erizo azul. Tanto Sonic Mania y Project Sonic no tienen fecha de lanzamiento confirmadas y saldrán para Xbox One, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La conferencia contará con la presencia de Takashi Lizuka y varios miembros desarrolladores de Sonic Team, y se resolverán preguntas de los invitados, se mostrará nuevo material de estos juegos y se hablará del resurgimiento de Sonic en los videojuegos desde el anuncio de estos nuevos títulos.

Según Lizuka, director de ambos proyectos: ‘‘Por supuesto, con Sonic involucrado, ¿quién sabe qué otras sorpresas podría haber preparadas?”. El equipo de desarrollo tiene preparada otras sorpresas todavía por desvelar, respecto a los títulos del erizo azul. El festival del SXSW (South By Southwest) congregado en Austin (Estados Unidos) será el día 16 de marzo y habrá una charla específica sobre el futuro de los nuevos juegos de Sonic.

A día de hoy, Sonic Mania, no se ha confirmado la posibilidad de un lanzamiento físico de su título, pero hubo rumores de lanzamiento con carátula para la próxima consola de Nintendo Switch. Sonic Manía es un juego que mira a los niveles clásicos de su época retros, reiventándolos, y añadiendo nuevos niveles para la nuevas consolas.                           Project Sonic 2017 en cambio seguirá la líneas de las ultimadas superproducciones de juegos lanzados con gráficos 3D y combinando el diseño moderno con el original.

No hay fecha de lanzamiento oficial, pero el erizo azul ya tiene sobre la mesa dos títulos para los fans que se espera que salgan durante este mismo año.

Fuente: Gematsu

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.