jueves, noviembre 21

Nuevas imágenes filtradas del nuevo terminal de Huawei, en este caso del Huawei Mate 10 Pro, el cual tendría unos marcos realmente pequeños y con una pinta realmente impresionante.

Falta poco más de una semana para que se presente de manera oficial el Huawei Mate 10 y ya sabemos cómo será este smartphone y no, no gracias a las imágenes renderizadas de hace unos días, sino por las imágenes que se acaban de filtrar del mismo. Este terminal llegara en dos sabores, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro. El video del renderizado seria del Mate 10, mientras que las imágenes que se acaba de mostrar, corresponderían al nuevo Huawei Mate 10 Pro.

Se han filtrado tres nuevas imágenes de la versión más avanzada de este terminal, el cual cambia un poco el diseño con respecto al Mate 10. El panel frontal, como vemos en las imágenes, tiene un toque similar al ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B06XJ49G5B - Filtradas imágenes del nuevo smartphone Huawei Mate 10 ProGalaxy S8, debido a que los biseles laterales se han reducido al mínimo, con un panel superior e inferior ínfimos, donde lógicamente no hay espacio para el sensor de huellas. Todo apunta a que el sensor ha sido movido a la parte trasera, porque que este situado bajo la pantalla o en un lateral no tiene el menor sentido.

La tercera imagen filtrada deja ver la interfaz de usuario, pudiéndose ver la interfaz EMUI, que hace más atractivo el sistema. Los datos apuntan a que podrían implementarse EMUI 6.0 y el sistema operativo Android Oreo, el cual funcionaria por debajo de esta capa gráfica. Tanto el Mate 10 como el Mate 10 Pro, serán los primeros terminales del mercado en contar con el procesador Kirin 970 y contarían con 6GB de memoria RAM. Debemos recordar que estos terminales serán presentados el próximo 16 de septiembre en Berlín.

LEER MÁS
Comodidad y resistencia: la BC5 de ThunderX3

huawei mate 10 pro filtrado pantalla - Filtradas imágenes del nuevo smartphone Huawei Mate 10 Pro

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply