HardwareNoticias

Gigabyte anuncia dos nuevos componentes de gama alta

Se han presentado dos nuevos componentes de Gigabyte desinado a los gamers exigentes.

Gigabyte no es solo una marca que hace componentes informáticos como placas base y tarjetas gráficas de alta calidad, también fabrica y desarrolla otros componentes, como disipadores, torres para ordenador e incluso periféricos. Hoy traemos dos novedades por parte de Gigabyte, concretamente un nuevo cooler de alto rendimiento pensado para tener bien refrigerados nuestros procesadores y un teclado bastante interesante en cuanto a diseño.

Gigabyte Xtreme Gaming XTC700

Este disipador de tipo torre está pensado para ser usado con prácticamente cualquier procesador del mercado, ya que se puede instalaren procesadores Intel Socket LGA2011v3, LGA115x y LGA1366 y los procesadores AMD Socket AM3(+) y FM2(+). Este disipador soporta un TDP máximo de 200W. Se le han incorporado dos ventiladores de 120mm PWM para una disipación potente del calor, que llega hasta las aletas de aluminio mediante tres heatpipes que van desde el lado izquierdo al derecho, pasando por la base, haciendo contacto directo con el procesador. El recubrimiento superior tiene el logo iluminado mediante ledes que son compatibles con el software de control Gigabyte RGB Spectrum.

Los heatpipes tienen un grosor de 10mm y son totalmente de cobre, por lo tanto la transferencia del calor de estos a las aletas de aluminio es muy eficiente. Los ventiladores incluidos en este disipador trabajan a velocidades entre 500-1700RPM y tienen un flujo de aire de 14-53CFM, además de un nivel sonoro que ronda entre los 12-31dBA. Los ledes de la parte suprior se conectan mediante cable USB 2.0/1.1 a los conectores de la placa base. Tiene unas dimensiones de 139x109x169mm y pesa alrededor de un kilogramo. No sabemos el precio o la fecha de salida.

Gigabyte Xtreme Gaming XK700

No solamente han presentado un nuevo cooler, también han presentado un nuevo teclado mecánico pensado para los aficionados al gaming, fabricado con cubierta de aluminio cepillado y con un total de 104 teclas, de las cuales 22han sido habilitadas ara acceso rápido a diferentes funciones. El teclado dispone de interruptores mecánico Cherry MX RGB y dispone de electrónica avanzada diseñada pro Gigabyte y ofrece la tecnología full-NKRO mediante USB, sistema anti-ghosting y 512Kb de memoria interna para almacenar los diferentes perfiles de acceso rápido e iluminación del teclado.

Podemos administrar la iluminación de nuestro teclado mediante el software Gigabyte RGB Spectrum, como en el caso del cooler, lo que nos permite configurar nada menos que 16.7 millones de colores en las teclas, configuración de teclas y varios efectos de iluminación. Dispone también de diferentes ajustes de elevación y un conjunto de sistemas para dar soporte a las muñecas. No sabemos el precio y la disponibilidad de este teclado aun.

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba