NVIDIA tendría lista la NVIDIA Shield Portable 2 lista desde hace al menos seis meses para comercializarla, aunque se desconoce porque no ha sido anunciada o puesta a la venta.

Pese a que NVIDIA decepciono bastante en el CES 2017 con su conferencia de prensa donde presento muchas novedades, pero no se vio todo, según parece. NVIDIA sigue apostando por desarrollar productos para Android y uno de sus productos más destacados fue la NVIDIA Shield Portable, una consola portátil con forma del mando de la consola XBOX, pero con pantalla de 5” integrada, que permite jugar en cualquier parte y que ahora, según parece, se actualiza.

El medio especializado Android Police, NVIDIA ha desarrollado una actualización de esta consola. La información parte de un documento que habría sido mandado a la FCC y que nos permite ver como seria la Shield Portable 2 (el nombre podría ser provisional). Según la información esta consola ya debería de haber llegado al mercado, con un leve lavado de cara en cuanto a diseño, cambios en los botones, una zona central algo diferente y un cuerpo ligeramente distinto, siendo un poco más rectangular que la versión anterior.

La base de esta consola permanece, ya que la pantalla plegable es igual que la versión anterior, más o menos. La pantalla inicial era de 5 pulgadas, pero esta nueva pantalla podría ser ligeramente más grande, algo de lo que no tenemos constancia. Sí que sabemos, respecto a la conectividad, que dispone de WiFi y Bluetooth de alta eficiencia energética. Además dispone de conector jack de 3.5mm para auriculares, puerto HDMI y una ranura para memorias microSD.

LEER MÁS
Dynamic Local Mode, la solución para gaming implementada en los AMD Ryzen Threadripper 2990WX y 2970WX

Debemos destacar que la información parte del verano de 2016, cuando se mandaron estos documentos a la FCC para que lo certificara. Ahora bien, no sabemos si el motivo del retraso de este producto con respecto a la comercialización o si la pantalla ha recibido una importante actualización y las novedades de hardware, que lógicamente tendrá. Quién sabe si al final llegara o no al mercado.

Fuente: androidpolice

Share.

About Author