CriptomonedasNoticias

Elon Musk ha desarrollado su propia criptomoneda, la TeslaCoin (TLC), para realizar pagos de manera sencilla

TeslaCoin (TLC), el último desarrollo por parte de Elon Musk, que está destinada a convertirse una criptomoneda de pagos ampliamente utilizable y que será simple de minar y utilizar.

Elon Musk estaría ultimando el desarrollo de su propia criptomoneda, la cual estaría desarrollando bajo protocolos completamente nuevos y estaría destinado al pago de productos y mercancías. Esta criptomoneda recibirá el nombre de TeslaCoin (TLC) y será muy fácil de utilizar, ya que estaría pensada para trabajar con una aplicación especial para smartphone con iOS y Android, además de para equipos de sobremesa y portátiles Windows, Linux e iOS, entre otros. La criptomoneda, en el momento de su lanzamiento, será admitida por Amazon, Steam, Netflix, Wallmart, NewEgg, eBay y la propia Tesla, entre otras.

Pese a que se sabe muy poco, ha asegurado que será una criptomoneda minable por todo el mundo, ya que se han implementado tres protocolos de minado. El primero mediante un navegador especial que te recompensara por usarlo para navegar, el segundo mediante GPU, como cualquier otra criptomoneda y el último mediante una red social, al más puro estilo Steemit. Según el método que utilicemos para obtener estos token, obtendremos más o menos token, dependiendo de diferentes parámetros, que no han sido revelados. Lo que sí que sabemos es que esta criptomoneda contara con un cantidad inicial de 135.000 millones de TLC, que se podrán ir ampliando, según las necesidades.

Se espera que esta moneda parta desde un valor de 0.005$, aunque podría subir rápidamente de valor en pocas horas. Todos los elementos se lanzaran el próximo 1 de febrero, que será cuando las wallet, el navegador y el software de minado se pongan a disposición de los usuarios. El minero además, asegura Musk, no será como los tradicionales para Ethereum, Bitcoin o Zcash, sino que será con interfaz intuitiva y con usuario y contraseña, común para todos los elementos, creando una dirección única y permitiendo que el saldo esté disponible en todas las utilidades al mismo tiempo.

Respecto a las casas de cambio que implementaran esta criptomoneda, se informado que estará en todas las importantes del mercado, como Bithumb, Coinone, Poloniex, Bittrex, Bitfinex, bitFlyer, HitBTC, Binance, OKEx y Kraken, aunque no se descarta la llegada a más casas de cambio. Elon Musk presentara esta criptomoneda al público el próximo 29 de enero y permitirá la descarga de todas las aplicaciones tras la conferencia, antes de que se active la red el 1 de febrero.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.