HardwareNoticias

Filtradas las posibles frecuencias y los precios de las AMD RX Vega 64 en sus diferentes vertientes

Se filtran las posibles frecuencias de trabajo de las AMD RX Vega 64, así como el posible precio de estas tarjetas gráficas, siendo bastante más bajo de lo esperado en un principio.

Los datos al respecto de las nuevas AMD RX Vega están siendo muy confusos últimamente y los datos son muy relativos, filtrándose diferentes datos de manera más o menos intencionada. Durante las últimas horas hemos visto fotografías de la AMD RX Vega 64 Limited Edition y la AMD RX Vega 64 Liquid Edition, pues bien, se han filtrado nuevos datos, esta vez se han filtrado las posibles frecuencias de las tarjetas gráficas y lo que parece que será el precio de las mismas, más en la línea de lo que sería lógico para competir con NVIDIA.

Respecto a las frecuencias, la RX Vega 64 Liquid Edition trabajara a una frecuencia base de 1406 y tendrá un modo Boost de 1677MHz, la RX Vega 64 Limited Edition, tendrá una frecuencia base de 1247MHz y un modo Boost de 1546MHz y finalmente, el modelo RX Vega 64 con el disipador de referencia tendrá una frecuencia base de 1247MHz y un modo Boost de 1546MHz, que son las mismas frecuencias que la Limited Edition, pero que seguramente será algo más económica por no llevar el disipador con cubierta de aluminio cepillado y el misterioso Holocube.

Gigabyte, en su página, parece confirmar la denominación RX Vega 64 para las nuevas tarjetas gráficas de AMD. No es que sea gran cosa el confirmar el nombre de esta gráfica, aunque lo que más nos interesa es que Gigabyte ya tenga una sección en su web para estas tarjetas gráficas, lo cual indicaría que AMD al final adelantaría un poco el calendario y las lanzaría en agosto, no en septiembre, que era cuando estaba previsto o lo que nos contaron nuestras fuentes.

LEER MÁS
Mixer añade anuncios pero los streamers no ganarán dinero por ellos

Sobre el precio, el medio sueco y el medio español que filtraron los precios, se habrían equivocado por muchísimo. La AMD Radeon RX Vega tendrá un precio de 499$, la AMD Radeon RX Vega Limited Edition costara 549$, la AMD Radeon RX Vega Liquid Cooler costara 599$ y la AMD Radeon RX Vega Liquid Cooler Limited Edition costara 649$. Estos son precios más razonables, si tenemos en cuente los posibles rendimientos de estas tarjetas gráficas. Los precios de 800-1000$ parecían bastante absurdos y se confirma que serán precios razonables.

Fuente: VZ | Gigabyte

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

22 comentarios

  1. Y ya ves como esto se confirme os teneis que comer toda la mierda que tirais sobre AMD, eso pasa por fanboys, ya no digamos como esté a la altura de la 1080 ti, que habrá que ver, si es así.

      1. Los datos empiezan a salir ahora.
        Un rumor no son informaciones. La palabra información es de definición estricta, son un conjunto de datos.
        Ergo si lo publicado hasta la fecha no estaba basado en datos, puesto que estos no existían, lo publicado hasta la fecha estaba basado en rumores, tambien tiene un nombre, y solo hay que añadirle el prefijo «des».

      1. Yo solo veo webs que viven del click bait con títulos amarillistas buscando que se les critique para sacar el ban hammer

    1. No tiramos nada sobre nadie. En este caso solo hablamos de frecuencias y precio. No reclamáis objetividad, cuando otros manipulan los datos para poner a AMD por encima de los procesadores de Intel a toda cosa.

      1. No pierdas el tiempo, entran para decir 3 chorradas y crear multicuentas y ya sabemos de donde viene toda esta clase de gente aburrida y sin vida que solo entra para insultar y decir mierdas de la web para después ir a otras web diciendo que soy un loco me ha baneado y pone la captura, es lo máximo que van a llegar en su vida, tener la felicidad de ser baneado de una web.

        1. Me hace gracia esta gente, que se perfectamente de donde viene, mandada para desprestigiar, por miedo a que se les acabe el chollo. Aquí cuando dices las verdades, como se les ha engañado durante mucho tiempo, pues pasa esto, que te atacan, pero cuando todas las marcas te apoyan y quieren trabajar contigo, pues mira, esto te da completamente igual.

          Cabe destacar que desde donde vienen, a partir de mayo, cambio la linea editorial, empezando a criticar a cierta marca que tanto apoyaron y por la que tanto han mentido. Todo es debido a que han perdido el favor de esta compañía. Solo hace falta ver que no han tenido los Ryzen 3 para review. Es lo que tiene pasarte por el forro los NDA, que al final, terminas apartado, por listo.

          1. ¿Lo de venir de otro sitio a trollear y multicuenta va por mi?
            Vamos, los fanboys siempre estáis en posesión de la verdad, quien rebate, es un troll…

    2. ¿Algo malo dicho por esta web? dijeron que a la vente después de verano y es lo que parece, y el precio tiene que rondar el precio que tiene Nvidia en las gráficas ya que no puede salir más caro primero por el consumo y segundo porque no es mejor, donde esta la mierda compañero multicuentas.

  2. A veces se les nota mucho lo fanboy, pero por lo menos en el lanzamiento para Septiembre, y la potencia comparable a lo mucho contra la 1080 parecen ser verídicos, muchas veces simplemente lo dicen como si les gustara que AMD fallara, pero bueno tratad de ser un poco mas objetivos.

    1. Bueno, más bien al contrario. Tirarle flores de manera constante es absurdo, cuando no se debe. Los Ryzen, empezaron mal pero han mejorado bastante. Las AMD Vega parece que también empezaron siendo menos de lo dicho por AMD, de ahí tanto retraso. Ahora están a la altura de una GTX 1080, según los benchmark visto. Os parecerá suficiente, pero me hubiera gustado que superaran a las GTX 1080 Ti y que NVIDIA tuviera que bajar precios y sacar más GPU, pero en cambio, es posible que retrasen Volta y lancen un refrito de Pascal.

      1. Nvidia no puede sacar Volta por que se está encontrando los mismos problemas que AMD para sacar Vega, solo que propios de su enfoque en rendimiento inmediato.
        Esa es la diferencia, a unos se les acusa de incompetencia y con los otros se asume reacción al mercado, cuando el motivo es el mismo para retrasar si hoja de ruta.

        Eso sin hablar de que sería la primera vez en la historia que Nvidia diera muestras de reaccionar mas allá de bajadas de precio puntuales a lo que hacen los demás.

        1. Que más quisieras. NVIDIA al ver que AMD no tiene nada para competir contra ellos, decide no gastar una arquitectura de gran calidad y la deja para un segmento que le da grandes ingresos, como es el segmento profesional, concretamente la IA, un segmento que le va muy bien.

          1. Hombre, he trabajado para ambas, aparte de (directa o indirectamente) para otras empresas que o bien son líderes de su sector o aspiran a serlo y te puedo decir que las decisiones muchas veces vistas desde la media distancia (como empleado sin responsabilidad ni capacidad de decisión) tienen apariencia de ocurrencia, por decirlo suavemente.
            Uno se puede imaginar muchas cosas viendo situaciones extrañas (como por ejemplo no ver ni un solo trasvase de empleados de AMD a Nvidia, ni hacia Intel), pero eso son suposiciones en sentido estricto.
            Lo que es un dato es que ya hace unos años que se sabe que el muro está ahí y o los desarrolladores de software ponen de su parte, o nos espera un lustro de «refritos» por parte de ambas.
            Mérito de Nvidia haber llegado en mejor momento, eso sí.

            Un saludo

  3. Les debe de ir muy bien siendo pocos objetivos, tanto que no hacen nada para disimular, de otro modo no lo entiendo. Aun asi es una buena pagina, pero podrian ser mejor.

  4. Que raro siempre meten Doom en las comparaciones, me encanta la foto de raja con más antebrazo de tener que coger ese bicho y la bomba de agua :D muy chulo tiene que ser cuando este 100 % de carga y te pida una central eléctrica para mover semejante mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba