NoticiasVideojuegos

Filtradas nuevas imágenes del nuevo Call of Duty: World at War II

Se acaban de filtrar las nuevas imágenes del próximo título de Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games. Esta nueva entrega podría ambientarse en la Segunda Guerra Mundial. Todavía no hay anuncio oficial ni de la compañía Activision, y ni de la desarrolladora Sledgehammer.

Los rumores que señalaban que el próximo Call of Duty  supondría un regreso a los orígenes de la saga podrían ser ciertos si se confirma la última filtración que se ha producido a lo largo de estas últimas horas. La filtración indica que esta nueva entrega de 2017 podría llamarse Call of Duty: World at War II. La saga retomaría, así, su ambientación en la Segunda Guerra Mundial.

La filtración llega de la cuenta de Youtube TheFamilyVideoGamers, que ya filtró con precisión datos e informaciones relativas a Call of Duty: Infinite Warfare mucho antes de que Activision desvelará los primeros detalles oficial de esta entrega. Por el momento, solo se han filtrado imágenes y material ilustrativo (caja metálica) del posible nuevo Call of Duty y no hay ningún dato oficial sobre esta nueva entrega. Asimismo, hay que recordar que, a principios de este año, Activision mencionó que Call of Duty regresaría a sus raíces de la mano de Sledgehammer, dado que este estudio ya estuvo desarrollando un juego de esta saga en tercera persona en colaboración con Infinity Ward. El proyecto fue cancelado de la mano de Activision que prefirió centrarse en dar soporte al Modern Warfare 3 previsto para aquella época.

Ahora con esta nueva filtración, se desconocen datos y detalles oficiales del nuevo juego de Activision, todo parece indicar que podrían ambientarlo en la Segunda Guerra Mundial, tal como fue en su día el proyecto cancelado de Sledgehammer  que iba a ser ambientado en Vietnam.

LEER MÁS
Activision Blizzard tiene previsto despedir a más de 800 trabajadores en su proceso de re-estructuración

A falta de conocer datos oficiales, las filtraciones  de estas imágenes se han propagado por los foros oficiales de la comunidad de Call of Duty.

Fuente: TheFamilyVideoGamers

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba