Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Call of Duty Modern Warfare y Warzone ya no cabe en un SSD de 250GB

CoD Warzone ya tiene un tamaño descomunal en el disco duro. Es mucho si solo queremos jugar a un modo de juego.

Cuando Activision lanzó un modo battle royale de Call of Duty, hizo que fuera una parte de Call of Duty: Modern Warfare, el reboot que llegó en 2019. Se descarga a través de Battle.net, y los usuarios han expresado muchas veces su descontento con el enorme tamaño del juego.

Vista previaProductoPrecio
Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty: Modern Warfare 43,49 EUR

Demasiado contenido para jugar a un solo modo de juego

¿Cuál es el tamaño contenido de Call of Duty Modern Warfare con el modo CoD Warzone? Pues más de 250GB de tamaño, y creciendo. Eso hace que tengamos que dedicarle una cantidad ya obscena de tamaño a un único juego.

Sobre todo pesa en los SSDs, que es probable que hayamos comprado uno recientemente para que el juego nos vaya lo más rápido posible. Pero hasta hace poco no superaban los 250GB y por ello no pueden contener todo CoD Warzone porque el juego te obliga a descargar el modo campaña y el multijugador pese a que solamente vayas a acceder al modo battle royale.

Así que, si quieres hacer espacio en el disco duro, puede que te convenga ya desinstalar Call of Dury Modern Wrafare y su modo Warzone. Es ya mucho tamaño por un solo juego o modo. Activision aún no ha dado comentarios sobre cómo piensa afrontar el problema del creciente tamaño del juego.

Sobre todo, porque a finales de año llega Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Qué pasará con el modo Warzone al que los jugadores CoD le han dedicado mucho tiempo? ¿Nos harán mantener el Modern Warfare de 250GB? ¿Se trasladará todo a Black Ops Cold War?Ambos juegos tendrán el modo Warzone? Son preguntas que nos hacemos porque no hacen más que avisar el problema de la comunidad de Call of Duty que se fragmenta con el lanzamiento de los títulos anuales.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba