Esta madrugada ha sido filtrada, en la red social china Weibo, una imagen que muestra las posibles carcasas traseras de la próxima Tablet de Xiaomi, la Mi Pad 3.

Como ya sabemos, el gigante asiático está trabajando en sus Smartphones de gama alta, el Mi6 y Mi6 Plus. Su lanzamiento estaría marcado para el mes de abril, pero éste no vendría solo. Junto a él, se presentaría la sucesora de la familia Mi Pad, la Mi Pad 3.

La imagen filtrada muestra los posibles colores disponibles para la Mi Pad 3: dorado, plateado, rosa y un cuarto color que podría ser negro. En cuanto al tamaño del dispositivo no tenemos datos. La imagen no contiene ningún dato o especificación técnica sobre la Tablet.Carcasas Xiaomi Mi Pad 3 300x181 - Filtrado los posibles colores de la Xiaomi Mi Pad 3

Los rumores indican que Xiaomi estaría planeando lanzar dos versiones de la Mi Pad 3. Una versión con 7.9 pulgadas, al igual que los modelos anteriores, con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Y una segunda versión de mayor tamaño, 9.7 pulgadas, con Windows 10. El año pasado, con la Mi Pad 2, también optaron por lanzar dos variantes, una con Android y otra con Windows 10, pero manteniendo el mismo tamaño.

La versión con Android y tamaño reducido, vendría con un Soc Mediatek MT8176 acompañada de 4GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. En mi opinión, como poseedor de una Mi Pad 2 con Android la cual tiene un Intel Atom X5, me parece lógico optar por Mediatek, dado lo mal que se ha desenvuelto el procesador de Intel junto a este sistema operativo.

Por el contrario, la versión con Windows 10 si contaría con un Intel Atom X7-Z8750, manteniendo la misma RAM y almacenamiento. La cual se vería enfocada a un ambiente más productivo.

LEER MÁS
Honor 8 Pro: Un nuevo rival en la gama alta

El precio al cambio de la Tablet con Android sería de 188$ y 231$, dependiendo del almacenamiento. Mientras que para la versión con Windows serían de 246$ y 291$.

Fuente: Gizmochina

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.