HardwareNoticias

Filtrado el procesador Intel i7 7900X en SiSoftware Sandra

Aparece por sorpresa en SiSoftware Sandra el procesador Intel i7 7900X, con sus diez núcleos y veinte hilos de procesamiento, destrozando marcas y marcando la línea de los Intel Basins Falls, que se lo pondrán muy difícil a los AMD Threadripper.

Sorpresa de última hora en SiSoftware Sandra, que últimamente ya nos tiene bastante acostumbrados a las filtraciones y ha mostrado nuevos datos de procesadores Intel Basins Falls. Concretamente estamos hablando del procesador Intel i7 7900X, el cual tiene diez núcleos y veinte hilos de procesamiento, el cual, trabajara a una frecuencia base de 4.0GHz y un modo Boost de 4.5GHz, además, de confirmar que esta procesador tendrá nada menos que 13.75MB de caché L3.

Vemos que la utilidad muestra a este procesador como el segundo más potente actualmente, algo que res realmente impresionante. Cabe destacar que este procesador se basa en la arquitectura Skylake-X, que requiere de una placa base con socket X299 (recordar que se han filtrado los modelos de ASRock) y que no contara con grafica integrada. Además, la filtración no termina en este punto, porque si bajamos, nos indica el consumo del procesador, que es de 175W.

Intel i7 7900X, Filtrado el procesador Intel i7 7900X en SiSoftware Sandra

Para que nos hagamos una idea, este ha marcado 1386.94Mpix/S en SiSoftware, pues bien, el primero es el Intel Xeon Platinium 8176 con 28 núcleos y 56 hilos de procesamiento y una frecuencia de trabajo base de 2.8GHz y un modo Boost de 3.8GHz, casi nada. La tercera posición la ocupa el Intel Xeon Gold 6130 con 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento con un resultado de 1356.7Mpix/s. El siguiente procesador comercial fuera de Xeon está en la decimoséptima posición con una puntuación de 949.96Mpix/s, obtenida por el i7 6950X con diez núcleos y veinte hilos de procesamiento.

LEER MÁS
Nuevo configurador de portátiles MSI Gaming lanzado por Coolmod

Debemos tener en cuenta que estos datos son en trabajo bruto, pero ya nos muestra el potencial brutal de estos procesadores, a los que AMD Threadripper se tendrá que enfrentar con su solución de dieciséis núcleos y treinta y dos hilos de procesamiento y todo apunta a que lo tendrá bastante negro para alcanzarle, ya que este procesador está por encima de procesadores con bastantes más núcleos.

Intel i7 7900X, Filtrado el procesador Intel i7 7900X en SiSoftware Sandra

Fuente: SiSoftware

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Y el precio?la solucion de AMD seguro no sale un higado como las de Intel.Que nos viene metiendo refrito desde hace años.Recien con algo de competencia se mueven,eso marca la clase de empresa que son.Como Apple,siempre tratando de estafar al comprador lo mas posible.La culpa es solo nuestra.

    1. Perdona, pero lo que estas diciendo es pura demagogia. Intel ofrece una calidad y un rendimiento determinado y pone el precio que considera, tu lo pagas o no, eso ya depende del usuario. Todos habláis del precio, pero no veo a nadie hablando del motivo por el cual AMD ha desarrollado unos procesadores los cuales se basan en dos módulos individuales de cuatro núcleos interconectados internamente que dependen de la frecuencia de la memoria RAM. Lo del precio es muy bonito, pero los AMD han dado muchos problemas y actualmente, aunque no tienen completa compatibilidad con todos los módulos de memoria RAM del mercado y es un problema, sobre todo para usuarios con conocimientos limitados, que no saben actualizar la BIOS o no se atreven por inexperiencia. Vamos a poner todas las cartas encima de la mesa, no rascar la superficie de manera banal.

      PD: Intel no ha tenido competencia por parte de AMD en más de un año, ante esta situación y como dominante del mercado y sin competencia, Intel ha puesto el precio que ha querido, es así de simple.

      1. Hablemos sin saber,que problemas de compatibilidad?andan con TODAS las memorias,el OC es otra cosa,meta desiformar.Intel vive tirado refritos,no es nada nuevo de ahi el exito de Ryzen.Muchos problemas?que otro problema? un 1800X rinde casi igual que la solucion de Intel que cuesta el doble,al que veo en mas problemas es a Intel

        1. AMD tiene problemas con las memorias RAM y desde el primer día, solo tienes que leer nuestras reviews donde explicamos los problemas con cuatro kits de memoria RAM de tres fabricantes diferentes. AMD esta lanzando actualizaciones de código AGESA para solucionar estos problemas, que aun persisten, pero que se están mitigando. Otro de los problemas iniciales era el rendimiento bajo Windows 10, que era bastante bajo, debido a que este sistema operativo detectaba los hilos de procesamiento como núcleos físicos, haciendo caer el rendimiento (reconocido por Microsoft).

          Tu hablas de benchmark sinteticos, yo hablo de juegos, ya que nuestra audiencia mayoritariamente esta interesada en juegos. En este campo rinden a la par de los procesadores Kaby Lake y Skylake de Intel con la mitad de núcleos. Debes saber que en benchmark sintentico, lo que cuentan son los núcleos, no las frecuencias, por lo tanto, a más núcleos, mejor resultado. Esto no es así en juegos, ya que apenas hay juegos que puedan hacer funcionar más de cuatro núcleos, así que es absurdo tener tanto núcleo para juegos.

          PD: El Ryzen 7 1700 y Ryzen 7 1700X con las memorias Kingston HyperX Savage no funcionaban cuando salieron, estuvimos varias horas intentando configurarlo y no había manera, era completamente imposible, no arrancaba y con las Corsair Predator y las KFA2 Hall of Fame, no podías pasar de los 2133MHz, si las subías con AMP a los 2400MHz, ya no arrancaba. Esto es debido a que los fabricantes no tenían las BIOS listas, porque AMD aviso con muy poco tiempo del lanzamiento y estaban inmersos en la fabricación de las placas base Kaby Lake. Si AMD hace chapuzas, pasan estas cosas.

          1. Lo unico claro es que esta pagina tiene opiniones de un chico de 12 años,arriba de 2133 es OC,ningun fabricante lo garantiza,va salvo Intel que dice que te compres un micro para hacer OC pero despues te dice que no le puedes hacer OC.
            Un procesador se mide por todo lo que puede hacer,no todos pierden el tiempo delante de la computadora.Muchos trabajan Y juegan.
            La mayoria ya corre las memorias a la maxima velocidad,ni me meto a hablar de los problemas de Intel hardware.los ultimos 2 bastante lindos,una falla de seguridad que lleva años y un micro al que hay que abrirlo como una lata de sardinas para que caliente menos.
            En esta misma pagina hay un articulo de que las Vega “Las AMD Vega realmente no existirían, serian unas gráficas aun en una fase primaria de desarrollo”
            Como tomarse en serio esta pagina.

          1. Te falto comparar precios y los benchs que puse son sin OC,el ryzen hace alrededor de 1600 de fabrica,y con Oc algo de 1800 ,devuelta si comparamos precios Ryzen gana lejos,para trol te falta sopa.

          2. Vamos por partes, el 1800x no puede hacer OC ya que el limite es 4.1 que es lo que consigue con el XFR de AMD , y el 6900k viene a 3.3 y turbo en 3.7Ghz ya comparamos diferentes velocidades, cuando ese 6900k puede ir a 4.3Ghz fácil, de precio no hablamos, ya que si quieres comprar algo más bueno te tiene que dar igual el precio, por regla de tres mi coche es mejor que un Ferrari ya que cuesta 6 veces menos y no puedes correr más de 120 😀 suerte compañero, te queda mucho para ser troll multicuentas.

          3. El 1800 viene 3.6 de fabrica el xfr es para un solo core y si se puede hacer Oc hasta 4.1 en todos los cores.
            Que bueno que saques lo que quieras de una comparacion como el precio que es la variable principal porque sino no se de que hablamos.
            Y cambiate el nick es un poco obvio.
            Devuelta es el 6900 cuanto vale?cuanto vale un 1700? porque un miserio 1700 oceado llega a esos niveles.No por nada bajaron los precios y van a seguir bajando.

          4. Te invito que te quites la careta y me digas el multicuentas que eres 😀

          5. 1era vez que comento en esta pagina,me parece comica la cantidad de desinformacion,si Intel les tira plata deberian devolversela porque son malisimos.

          6. Ni me meto a hablar del 1700 oceado, ahi directamente Intel no tiene nada que hacer mas que pegarse un tiro.

          7. El tope para cualquier Ryzen es de 4.1Ghz 😀 el 1700 es un 1800 con menos velocidad, igual que el 1700x 😀 los 3 son lo mismo con diferente velocidad, nada de motivarse compañero.

  2. la prueba de que intel sin competencia hace lo que le da la gana ……..es la gran M QUE HA METIDO DE PASTA EN EL I7 7700 . y encima en vez de reconocerlo y arreglarlo…….te dice que no hagas overcloking con un procesador que te venden exactamente para ello…..se rien en nuestra cara…….nos mean encinma y tienen los cojo…….de decirnos que llueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar