Hardware

Asus presenta una edición especial de la RTX 2080 Ti con el diseño de Call of Duty Black Ops 4

Asus ha presentado una tarjeta gráfica muy especial y de las cuales solo se venderán 500. La RTX 2080 Ti, con un diseño espectacular del famoso y reciente juego Call of Duty Black Ops 4.

Si eres de los que te gusta jugar en calidades muy altas y con unos “FPS” bastante buenos, esta es tu gráfica y si ya te gusta el juego, te la tienes que comprar. La ASUS RTX 2080 Ti contiene una copia del juego la cual viene a juego con la tarjeta gráfica y que podrás utilizar en muchas opciones que trae la tarjeta gráfica.

Una de las mejores cosas que trae esta gráfica es que la iluminación que trae cambia según lo que pasa en el juego, es una pasada la verdad, lo malo es que solo encontraremos a la venta 500 de estas unidades, las cuales ya sabemos que se acabaran en nada ya que son una “Edición Especial” y la gente le encanta tenerlas para exponerlas, aunque no la tengas en tu ordenador.

Una gráfica con un diseño espectacular

Como ya sabemos la Nvidia RTX 2080 Ti es uno de los modelos de tarjeta gráfica más potente que encontramos en el mercado y que con sus velocidades de hasta 1665 MHz, podemos exprimirla, además se me había olvidado deciros que es la modelo OC, cosa que mejora ya que le podemos hacer un overclock y sacarle todo el jugo para poder jugar mucho y bien.

Además de todo este modelo trae una tecnología ya  vista para los ventiladores, la cual es muy fácil de explicar y de que me entendáis. Cuando la tarjeta gráfica no tiene carga o tiene poca, los ventiladores Axial-Tech con certificación IP5X permanecen silenciosos (Que irán o a pocas revoluciones o estarán apagados) y en el momento en el que tengan carga, los ventiladores se encenderán. También antes he hablado de que la iluminación de la  gráfica cambia depende de donde se encuentre el personaje. Todo esto grácias a la colaboración entre ROG y Activision.


Mostrar más

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.