Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Corsair One, un equipo gamer con una potencia impresionante en un espacio, mínimo

El primer ordenador de Corsair, el Corsair One, nos ofrece una potencia sin precedentes en un espacio realmente pequeño y que se basa en procesadores Intel Kaby Lake y graficas NVIDIA GTX 1000 Series.

Corsair sobre todo es conocida por fabricar memorias RAM, unidades SSD, fuente de alimentación, disipadores de RL All-in-One, teclados, ratones, alfombrillas, headset, entre otros. La compañía ha querido dar un paso más allá, con su propio equipo, el cual ha denominado Corsair ONE, haciendo clara referencia a que es el primer ordenador que desarrollan. Este equipo ha sido pensado para jugar y para ello se han integrado componentes de última generación en un espacio muy compacto, concretamente, este ordenador tiene un volumen de doce litros.

Respecto al hardware de este equipo, encontramos en el modelo más potente un procesador Intel i7 7700K, que es el mejor procesador para gaming del mercado en estos momentos y la NVIDIA GTX 1080, para juegos, que es, después de la llegada de la NVIDIA GTX 1080 Ti, la segunda tarjeta gráfica más potente del mercado. Obviamente la fuente de alimentación, las memorias RAM y la unidad SSD, que no puede faltar en un buen equipo gaming, son de Corsair.

En cuanto al diseño, este equipo es muy compacto y tiene una gran pinta. Se ha creado de manera que sea lo más compacto posible, para que cualquier gamer que lo quiera lo pueda instalar en su casa, sea cual sea el espacio que tiene o bien ocupar muy poco espacio encima de nuestra mesa. El exterior está fabricado en aluminio laminado de color negro con iluminación mediante ledes azules, que le da un toque agresivo. La tarjeta gráfica y el procesador se refrigeran mediante un RL, desarrollada por Corsair, como es lógico.

LEER MÁS
GPU-Z detecta las falsas gráficas de NVIDIA procedentes de China

Tenemos una versión con un i7 7700 y una GTX 1070 y una versión con el i7 7700K y una GTX 1080 Ti, lo cual es una bestialidad de ordenador. La versión con el i7 7700K con RL, la GTX 1080 con RL, 16GB de memoria RAM Corsair Vengeance LPX a 2400MHz, un SSD Corsair Force LE de 480 y un HDD de 1TB, placa base MSI Z270 mini-ITX personalizada para Corsair, una fuente de alimentación Corsair SF400 80Plus Gold SFX y el chasis pensado para la VR, tiene un precio de 2200€.

Fuente: Corsair

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba