Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Filtrados detalles del posible Assassins creed Origins

Los últimos rumores sobre la próxima entrega de la saga Assassins Creed sugieren que el nuevo juego apostaría por un nuevo cambio de ambientación y centrarse en Egipto, esta nueva entrega se llamaría Origins.

Según los ultimo rumores este nuevo Assassins Creed: Origins contaría con dos protagonistas, una mujer y un hombre (como fue en el último juego, Syndicate) y explorarían los orígenes de la hermandad de asesinos desde sus inicios por la época egipcia. Sin confirmación oficial, esta nueva entrega se presentaría en el E3 2017 en la conferencia de Ubisoft y volvería haber un nuevo juego después de este parón en el 2016.

Assassins

Según ha informado el portal WWG, que asegura contar con contactos muy cercanos al desarrollo del título, Assassins Creed: Origins sería la entrega más grande de la saga y ofrecería una historia mucho menos lineal, otorgando gran libertad a los jugadores para avanzar en su historia. Según las fuentes, los desarrolladores de Assassins Creed Origins compararían esta nueva forma de avanzar en el juego con otro título de rolo como por ejemplo Skyrim.

En lo referente a la historia del título, según las filtraciones, nos llevaría hasta el antiguo Egipto, donde surgieron los primeros Assassins y controlaríamos a dos personajes. Pero no los limitaríamos a estar sólo en Egipto ya que Ubisoft nos daría la oportunidad de visitar algunas de las principales regiones de la época, como Grecia.

Por tanto, Assassins Creed: Origins daría más importancia a la exploración que ninguna otra entrega de la saga, y podríamos viajar por todo el Mediterráneo en barco, volviendo así las batallas navales de la tercera entrega. Por último, las fuentes del ya citado medio mencionan que Ubisoft ya tendría listo el trailer de este juego para presentar el título en el E3 2017  y que en él se mostraría una escena en Egipto.

LEER MÁS
Moto G5 y G5 Plus filtradas oficialmente

Estamos ante una información filtrada, y debemos tomar todo esto como rumores ya que Ubisoft aún no ha confirmado la existencia de Origins. Habrá que estar muy atentos de aquí al próximo E3 por si las filtraciones hicieran que la compañía presentase antes de lo esperado el título.

Fuente: WWG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba