Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de la Semana 20 en Steam

Repasamos, como ya es habitual, los diez juegos más vendidos de la semana anterior en Steam, donde sigue liderando con paso firme el juego Playerunknown’s Battlegrounds y el Counter Strike que sigue, una vez más, en la lista.

Como cada semana llega la lista de los juegos más vendido de Steam, donde sigue liderando de manera indiscutible el juego Playerunknown’s Battlegrounds, que no hay manera de que baje de la primera posición de la lista de más vendidos de Steam. Destaca el Counter Strike, que una semana más sigue en la lista de más vendidos de Steam y Rocket League, que ocupa la segunda posición. Las entradas más destacas son el Dragon Ball Xenoverse 2 que estaba en oferta en Steam y el juego Oxygen Not Included, que ha sorprendido mucho al situarse en la novena posición de juegos más vendidos de Steam.


1. Playerunknown’s Battlegrounds


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGOUNDS, EL JUEGO INACABADO QUE LO ESTA PETANDO EN STEAM

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

Playerunknowns


2. Rocket League (-30%)


El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate.


3. Endless Space 2


Endless Space 2 te meterá en la piel de un líder que guía a una civilización en sus primeros pasos por las frías profundidades del espacio interestelar.

LEER MÁS
Títulos mas vendidos de STEAM la semana pasada

Explorarás misteriosos sistemas solares, descubrirás los secretos de antiguas razas, desarrollarás tecnologías avanzadas de un poder inimaginable y, por supuesto, encontrarás nuevas formas de vida que entender, cortejar y conquistar.

Endless Space 2


4. H1Z1: King of the Kill


Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.


5. Dragon Ball Xenoverse 2 (-50%)


DRAGON BALL XENOVERSE 2 sucede a DRAGON BALL XENOVERSE y viene con gráficos mejorados que sumergirán al jugador en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 presenta una nueva ciudad y el mayor número de opciones de personalización hasta la fecha, entre otras características y mejoras especiales.

  • Revive la historia de Dragon Ball: viaja en el tiempo y protege hitos históricos del universo de Dragon Ball
  • Una nueva ciudad que albergará hasta 300 jugadores en línea, 7 veces más que en el juego original
  • Gráficos de nueva generación que dan vida al anime de Dragon Ball
  • Nuevos personajes y combates con jefes
  • Sistema de creación de personajes y ajustes de combate más complejos
  • Actualizaciones gratuitas y asistencia durante más de un año tras el lanzamiento


6. Cities Skylines – Mass Transit


Mass Transit es la última expansión de las ciudades: Perfiles de edificios , el galardonado juego de construcción de ciudades, y trae varios sistemas nuevos en juego para ayudar a los ciudadanos atraviesan sus ciudades en velocidad y estilo. Pasajeros ahora pueden moverse en el agua, hasta los altos picos de las montañas, e incluso a través del cielo gracias a la adición de los transbordadores, monorraíles, teleféricos, y dirigibles para el juego.

Junto con los nuevos edificios de servicios de tránsito, centros de tránsito de masas donde las líneas se pueden intercambiar los pasajeros, nuevos escenarios, nuevas señales, y los nuevos tipos de vías, los planificadores urbanos tienen ahora más opciones que nunca para añadir estilo único y personalidad a sus ciudades en crecimiento.


7. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”

LEER MÁS
Valorant cuenta con un sistema anti-cheat que es un grave riesgo para la seguridad de los usuarios


8. Tom Clancy´s Rainbow Six Siege


Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva… son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy’s Rainbow Six.


9. Oxygen Not Included (-20%)


Oxygen Not Includedes una colonia espacial de supervivencia videojuego de simulación. Los jugadores tienen la tarea de la gestión y cuidado de un grupo de colonos que tienen que hacer frente a problemas como el hambre, los residuos, los niveles de oxígeno, etc. El juego hace uso de la generación de procedimiento. El juego cuenta con un sistema de artesanía. Los colonos tienen estadísticas que determinan qué tan efectivos son en ciertas tareas.


10. Dead Cells


Dead Cells se describe como una “roguevania”, una combinación de procesal generada- roguelike juegos y basado en la acción de exploración de Metroidvaniajuegos. El jugador controla una masa de células que, al inicio de cada juego, ocupan y controlan el cuerpo de un preso fallecido. El jugador recoge armas, armaduras, habilidades, potenciadores, y dinero en el juego a medida que exploran un conjunto de mazmorras y luchar contra las criaturas que viven dentro de ellos. En caso de caída de la salud del guerrero controlado a cero, el juego ha terminado, y el jugador debe empezar de nuevo, perdiendo todos los artículos adquiridos y de la riqueza, con las mazmorras de haber convertido re-generado de nuevo. Cada nivel se procedimiento generado mediante la fusión de las secciones prediseñados en una configuración aleatoria a lo largo con la colocación aleatoria de enemigos y elementos.

Actualizaciones permanentes que afectan a los futuros play-through se pueden obtener de una manera similar a la Almas serie. Algunos enemigos caerán esferas alma cuando derrotado. Si el jugador puede llegar al final de una sección mazmorra, que pueden pasar todas las almas recogidas hacia potenciadores que o bien afectan a la forma en que el jugador comienza el juego en el futuro, o agrega elementos que se pueden encontrar o comprar en las carreras posteriores. Si el jugador no consigue llegar a la final de una sección mazmorra, pierden todas las almas recogidas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba