HardwareNoticias

Filtrados los datos de los Intel Coffee Lake, los cuales llegarían entre el 21 de agosto y el 9 de octubre

Se desvelan las características de los procesadores Intel Coffee Lake, así como la posible llegada al mercado, situándose entre el 21 de agosto y el 9 de octubre.

Los procesadores Intel Coffee Lake están próximos a llegar, concretamente deberían llegar al mercado a finales de este año, de los que sabemos poco en estos momentos. Lo último que se ha sabido es gracias a unas imágenes publicadas por PCEva, que ha compartido imágenes sobre el chipset para los Coffee Lake, los cuales serán de socket LGA 1151 y tendremos procesadores de seis, cuatro y dos núcleos. Gracias a esta filtración también sabemos que el TDP de los procesadores ‘Entusiasta’ será de 95W, mientras que los procesadores ‘Mainstream’ serán de 95W.

Esta nueva plataforma Coffee Lake-S tendrá 24 líneas PCIe, igual que los Kaby Lake-S. Lo más interesante es la fecha de llegada, que según la segunda diapositiva que se ha filtrado, los procesadores Coffee Lake-S de seis y cuatro núcleos de 95W de la serie ‘K’ y los modelos mainstream de 65W.

Los Skylake-X, por ejemplo, estaban previstos para la semana 35, lo cual es una semana antes de que llegaran a las tiendas y según estos datos de la tabla, los Coffee Lake llegarían entre la semana 34 y la semana 41, lo cual equivale entre el 21 de agosto y el 9 de octubre de este mismo año. Queda claro que Coffee Lake llegara al mercado este año, más pronto de lo esperado.

Cabe destacar al respecto de los procesadores Coffee Lake-S, que se dividirán entre Kaby Lake Refresh PCH (Z270) y en las plataformas Cannon Lake (PCH de la serie 300). Según los datos, esta segunda versión deberá ofrecer sonido Quad Core DSP, puertos USB 3.1 Gen2, WiFi AC, soporte para SDXC 3.0 y Thunderbolt con DisplayPort 1.4. Todos estos datos nos permiten ver cómo se van esclareciendo todos los datos al respecto de esta plataforma.

Fuente: PCEva

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

    1. imaginate el precio de un i3 de septima a que precio llegara este de octava con 4 nucleos
      y el i5 este de seis nucleos yo hubiera esperado algo como esto
      i3-4 cores-4threads
      i5-4 cores -8 threads
      -i7-6 cores-12 threads

      1. Yo me esperaba lo que estan diciendo porque si pegan el salto lo hacen proporcional, es decir
        de 2/4 a 4/8
        de 4/4 a 6/6
        de 4/8 a 6/12
        que llegamos a la misma conclusion, lo malo es el precio que todos los que queremos comprarlo estamos asustados pero si lo ponen a un precio algo mas de los que estan ahora los de esta generacion pues sera un buena inversion y un buen contraataque a mi parecer hacia AMD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas