Todo apunta a que este mismo viernes Microsoft podría presentar una versión de las Surface más económica, que partirá de los 399€.

Parece que Microsoft estaría planeando este próximo viernes una nueva tablet Surface, la cual tendría hardware recortado, para así poder ajustar mucho el precio de este producto. Las diapositivas que se han filtrado de esta nueva Surface recortada, la cual tendría un precio que partirá desde los 399$. Según los benchmarks que se han filtrado de estas tablets, se basarian en procesadores Intel Pentium Gold y Pentium Silver.

Este viernes se podrían presentar las Microsoft Surface, con un precio recortado.

La nueva versión de Surface se basará en un panel IPS táctil de 10 pulgadas, el cual ofrecerá una resolución de 1800 x 1200 píxeles. El conjunto tendría un peso de 562 gramos y dispondrá de puerto USB Type-C y una tarjeta microSD, para poder conectar cualquier periférico y aumentar la capacidad.

Sobre el hardware, este se basará en los procesadores Pentium Gold y Pentium Silver de Intel, como hemos conectado, pero estos procesadores se combinará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con conectividad 4G LTE. Microsoft ofrece un modelo de alto rendimiento de 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, procesador Intel Pentium Gold y conectividad 4G LTE.

Podremos encontrar un modelo para ‘estudiantes’ de 399$ y el modelo más potente con Pentium Gold y todo lo especificado, costará unos 829$. Debemos destacar que estos precios no tienen en cuenta los elementos que se pueden comprar para las Surface, como son el teclado, la funda, el lápiz Stylus y otros complementos. Pueden parecer precios elevados, pero son una solución bastante interesante y todo basado en Windows, sobre todo, teniendo en cuenta que los primeros modelos de Surface eran bastante caros.

Fuente: wccftech

LEER MÁS
#Computex2017: ASUS RoG X399 Zenith Extreme para los procesadores AMD Ryzen Threadripper
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.