HardwareNoticias

Filtrados todos los datos de los procesadores AMD Ryzen Pro

Se filtran todos los datos de los procesadores AMD Ryzen Pro, unos procesadores basados en la arquitectura Zen, que hasta el momento estaban desaparecidos, aunque no se sabe cuándo llegaran al mercado estos procesadores.

La arquitectura Zen aún no ha terminado su inclusión en el mercado y se espera la llegada de nuevos productos bajo esta arquitectura. Conocemos los AMD Ryzen, tenemos datos de los Ryzen Threadripper y los AMD EPYC, basados en esta arquitectura. Faltan por llegar los procesadores AMD Ryzen Pro y los AMD Raven Ridge, las APU con GPU integrada basada en Vega. Pues bien, se han dado los primeros datos de los nuevos procesadores AMD Ryzen Pro, los cuales parecen estar desarrollados ex proceso para Workstation y sistemas profesionales.

Estos nuevos procesadores de AMD están destinados a la satisfacción de grandes necesidades de potencia de cálculo en tareas avanzadas, como la programación, ofreciendo un mejor rendimiento y mejores niveles de confiabilidad y seguridad para equipos de corte profesional. Como máximo exponente, estos procesadores contaran con ocho núcleos y dieciséis hilos de procesamiento, siendo una gran solución para los equipos avanzados. Según AMD, estos nuevos procesadores podrían llegar a mejorar el rendimiento un 52% en comparación con la generación anterior de procesadores Bulldozer para la arquitectura profesional, llegando a un rendimiento multi-hilo de hasta un 62%, en tareas complejas.

Dichos procesadores implementan elementos importantes para un sector profesional que requiere de medidas especiales de seguridad. Los procesadores Ryzen Pro implementan un motor de encriptado especial basado en hardware, contando con múltiples tecnologías que mejorar la seguridad de los equipos en los que se instalen estos procesadores, para reducir las amenazas. Entre estas medidas, encontramos la tecnología secure boot, fTPM (firmware Trust Plataform Module y AES. La potencia real y el rendimiento los veremos cuando estos procesadores realmente salgan al mercado, que deberían tener un rendimiento mejor que los Ryzen actuales.

Fuente: Guru3D

LEER MÁS
Intel -vs- AMD: Así se repartieron el mercado en el segundo trimestre de 2019 [EXCLUSIVA]
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Me parece que esta línea es la heredera de la anterior Bussines Edition… donde me parece que la única diferencia es la selección de los chips en cada oblea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba