Noticias

Amazon esconde media hora del final de The Expanse en su función de Rayos-X

La serie The Expanse lleva dos semanas emitiendo sus últimos episodios los viernes, estrenando un nuevo episodio en el servicio de Amazon Prime Video. Como muchos pueden pensar que igual seis episodios pueden ser pocos para cerrar todo el arco argumental, han decidido añadir escenas adicionales al mundo de The Expanse en su temporada final usando la función de Rayos-X.

Esta función permite pausar el streaming para ver información de los actores que aparecen en la pantalla. Con esto Amazon ha guardado casi una décima parte de la última temporada de la serie en una función que muchos no usan, y que no está disponible en Smart TVs ni Chromecast o Fire TV.

Una función poco usada te añade media hora al final de The Expanse

La productora de The Expanse rodó 25 minutos adicionales de historia en cinco viñetas, a las que solo se pueden acceder a través de los Rayos-X. Además de que poca gente los usa por no verle utilidad, solo se pueden usar en la app de smartphones y de tabletas, además de su versión web.

Aunque las escenas no son totalmente importantes para la trama, ni llenan significativamente todos los vacíos argumentales que pudiera haber. El showrunner y coautor de The Expanse, Daniel Abraham, afirma que fueron diseñadas para ser mostradas en orden con los episodios principales.

La idea de guardar escenas adicionales en esta función de un servicio de streaming puede ser una forma de justificar el uso de la función, y atraer espectadores de la televisión lineal mediante una función que solamente se puede usar en streaming digital. Además, desincentivaría la piratería al tener elementos que no son fáciles de replicar en un streaming ilegal o torrent, como pasó con Black Mirror: Bandersnatch y otros episodios interactivos que sacó Netflix.

Fuente: The Verge

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba