NoticiasSmartPhonesVideojuegos

Fortnite genera 1.5 millones de dólares en cuatro días y eso que solo esta disponible para iPhone

Inicio increíble del Fortnite en su aventura para smartphone, que ha recaudado en compras dentro del juego 1.5 millones de dólares en tan solo cuatro días, debido a que solo está para terminales de Apple.

El gran rival del PlayerUnknown’s Battlegrounds, el Fortnite, también tiene una versión para smartphone. La versión gratuita y accesible a todo el mundo del estilo de moda en videojuegos, como es el Battle Royal, ha cosechado un gran éxito en smartphone, consiguiendo un gran número de descargas, pero eso no es lo más interesante, lo más interesante son sus ingresos, los cuales han sido brutales en apenas unos días que está disponible para ser descargado y jugado.

Sentor Tower, una web que rastrea estas cosas, ha dicho que solo en los iPhone de Apple, el Fortnite, se ha puesto número 1 en descargas en más de cuarenta países, lo cual, es un logro brutal. Lo que más interesa son los beneficios del juego, los ingresos. El titulo desarrollado por Epic Games ha logrado cosechar un millón de dólares en apenas 72 horas desde su lanzamiento, pero no solo eso, el cuarto día de estar accesible a todo el mundo, ya había generado 1.5 millones de dólares, o lo que es lo mismo, en 24 horas se ingresaron 500.000$.

Lo positivo, para los que juegan a este título, es que las compras dentro del juego, no afectan en nada a la jugabilidad, ya que las compra son sencillamente elementos estíticos. Los ingresos, son una auténtica locura, pero no están ni tan siquiera cerca de los 4.9 millones de dólares que genero el Pokémon Go en sus cuatro primeros días o los 4.6 millones de dólares del Clash Royale en el mismo periodo.

Debemos destacar que el juego solo está disponible, de momento, para terminales Apple, no así para Android, plataforma para la que aún no ha sido lanzado y de momento, no hay fecha oficial de llegada para smartphone Android.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.