Noticias

Fortnite Temporada X: Ya está disponible

Fortnite ya está en su esperada Temporada X, y cómo no, incluye nuevo pase de batalla y nuevas skins y gestos para personalizar nuestros personajes.

Fortnite ya está en pleno mantenimiento para poder implementar la Temporada X de la que se llevan filtrando datos durante unos cuantos días. Ya se saben muchos detalles como nuevas skins e incluso armas y objetos que se han eliminado.

Detalles de la temporada X de Fortnite 

Algunas armas que se han retirado para esta temporada son la pistola de un solo disparo, la torreta montable y la bomba de humo. Pero es posible que vuelvan en futuras temporadas o parches en cuanto vean que son viables y equilibradas para que realmente tengan un impacto en el juego sin estar rotas.

Se ha visto que Deriva tendrá una nueva skin, y al nivel 100 del pase de batalla desbloquearemos la skin Ultima Knight. Nada más compremos el pase de batalla conseguiremos las skins de X-Lord y Catalizador. También han añadido la opción de regalar un pase de batalla alguien si nos sentimos generosos con alguien, ya sea un amigo o un agradecimiento a un streamer o Youtuber que creamos que lo necesita.

Los robots de batalla controlables B.R.U.T.O. para dos personas ya están implementados en el juego y prometen que serán una gran experiencia para los modos de dúos y de escuadrones, algo que nos parece que se ha inspirado en Titanfall. Aunque habrá que ver si están equilibrados o si montarlos genera una enorme ventaja sin apenas pérdidas para el jugador, pero por ahora añaden un elemento más con el que jugar y con el que variar las partidas. Confirman que habrá elementos de pasadas temporadas y a la vez nuevos para esta, como que las zonas que regresan de temporadas anteriores son diferentes como que algunas tienen gravedades especiales para hacer más interesante el juego aéreo.

Fuente: GoNintendo

 

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba