NoticiasVideojuegos

Fortnite implementara un nuevo y misterioso modo de juego, bautizado como Impact

Podría llegar en breve al Fortnite un misterioso modo de juego, que se ha bautizado como Impact, del que nada se sabe, pero según el código, solo se podrá jugar en solitario.

El rey el pasado año fue sin lugar a dudas el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual llego a reunir a más de tres millones de jugadores de manea simultanea. Este año tiene un duro competidor, el título de Epic Games, el Fortnite, el cual se diferencia del PUBG, en que cuenta con gráficos más ligeros, partidas más agresivas con un mapa más pequeño y en que es gratuito. Pues bien, parece ser que el juego tendrá un evento nuevo por tiempo limitado, el cual se ha bautizado como Impact y del que nada se sabe.

Sobre este modo de juego, se especula mucho, pero solo está claro que será un modo de juego para ir en solitario. Esto ha sido descubierto por TwoEpicBuddies, quien rastrea en los archivos del Fortnite, para buscar novedades y ha encontrado un trozo de código que hace referencia a un modo denominado Impact. Este modo puede que tenga que ver con un cometa que cruzo el cielo del juego y que ha abierto muchas especulaciones.

No es la única novedad que llegara en breve, ya que se espera que además de este modo Impact, para jugar en solitario, llegara el modo 50 contra 50, el modo en que hay dos bandos y el último bando en pie gana, así de sencillo.

Ambos eventos aun no tienen fecha y podrían tener mucha relación con los problemas de Epic Games con los servidores, durante la semana pasada, con problemas constantes, fallos en las cargas y demás, que originaron mucha frustración entre los jugadores, que no podían acceder al juego, incluso, hay quien cuando los servidores volvieron a estar activos, les aparecia una cola de más de seis horas para entrar.

LEER MÁS
RUMOR: Las AMD RX Vega 56 rendirían bastante más en juegos que las NVIDIA GTX 1070
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba