Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Crysis Remastered en Nintendo Switch tendrá resolución dinamica

Mañana se pondrá a la venta el Crysis Remastered para la Nintendo Switch, no sin estar cargado de polémica. El juego se retrasó para mejorar la calidad gráfica, ya que había empeorado bastante. Para esa entrega se han mejorado las texturas, se ha mejorado la iluminación global y mejorado el apuntado. Lo último que hemos sabido es la tasa de FPS en la Switch y la resolución.

Para conseguir una tasa de 30FPS estables se ha optado por un sistema de resolución dinámica. Esto quiere decir que se ha ajustado para limitarlo a 30FPS y que oscile la resolución según la carga. Así la resolución en zonas abiertas será mejor que en espacios donde hay muchos enemigos y fuego cruzado.

Rebajas
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Nuevos datos sobre Crysis Remastered para la Nintendo Switch

La Nintendo Switch no es el paradigma de la potencia y la calidad gráfica, eso es algo bastante obvio. Cuando la consola esté en el dock el juego se moverá en resoluciones 900p y 720p, que no está mal para televisiones no demasiado grandes. Cuando esté en modo portátil la resolución pasara a ser de 720p y 540p.

Está claro que la prioridad de CryTek, al menos en la versión para Switch, es hacer caja. No podemos esperar gran cosa de la plataforma, como es lógico y bastante se lo habrán tenido que currar para llevar Crysis Remastered a la Nintendo Switch.

Donde hay muchas incertidumbres es en la versión para PC y consolas. Es posible que la versión de PC finalmente cuente con Ray Tracing con software, aunque no está claro. Pero sería deseable tener la capacidad de Ray Tracing y texturas 4K, estando a la altura del juego original.

Recordemos que el Crysis en su día fue un juego avanzado a su época a nivel de gráficos y jugabilidad. Tras tantos años aún es capaz de hacer sombra a muchos títulos modernos.

LEER MÁS
Electronic Arts espera vender 6 millones de copias durante los primeros 37 días

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba