Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Fortnite retrasa la Temporada 3 del Capítulo 2 al 11 de junio

La nueva temporada de Fortnite está en camino, pero se ha estado retrasando mucho. Y lo vuelve a hacer una semana más.

La temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite comenzará ahora el 11 de junio, según anunció Epic el jueves. Esta es la segunda vez que Epic retrasa la próxima temporada.

Una nueva temporada que se demora

A mediados del mes de abril, Epic Games dijo que estaba retrasando la fecha de inicio de la temporada del 30 de abril al 4 de junio. Si bien el retraso de una semana del jueves es el segundo para la temporada 3, es solo uno de los muchos hasta ahora en el desarrollo del Capítulo 2 de Fortnite. La primera temporada del Capítulo 2 también sufrió varias extensiones en su camino hacia la temporada 2 que se retrasaba, y terminó siendo retrasado por aproximadamente un mes respecto al plan original.

fortnite temporada 9
fortnite temporada 9

Pero la temporada 2 también ha sido una de las más llenas de contenidos hasta la fecha en Fortnite. Junto con las actualizaciones periódicas del juego, Epic Games también ha estado celebrando más eventos dentro del juego para lo que es habitual. Ha habido varios conciertos diferentes en el juego, el estreno de un tráiler de la película Tenet de Cristopher Nolan la semana pasada. A eso se le añade el mapa pacífico conocido como Party Royale.

Se espera que, como es ya costumbre, al final de esta temporada haya un evento especial en el juego que avanzará la historia del juego será un punto de transición a un mapa ligeramente alterado en esa nueva temporada. Esta vez, el evento se llamará The Device, y comenzará el sábado 6 de junio a las 20:00h, hora peninsular española. Los jugadores podrán verlo en directo si entran a jugar hasta 30 minutos antes para asegurarse de obtener un lugar y presenciarlo en vivo. Se desconoce qué hará exactamente ese evento, pero muy seguramente sea algo que se pueda ver desde todo el mapa.

LEER MÁS
Fortnite: Evento especial Fortnite x Mayhem para la salida de Borderlands 3

Fuente: Polygon

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba