Videojuegos

Nuevos juegos en Steam que llegaran entre el 07 de mayo y el 13 de mayo de 2018

Os traemos, como es habitual, los juegos que llegaran a la plataforma Steam durante esta misma semana y también los podrás encontrar en nuestro calendario de lanzamientos.

Empieza una nueva semana y como es habitual, hemos recopilado los lanzamientos más interesantes en Steam. Hemos recopilado los juegos que se lanzaran en la plataforma más importante de videojuegos, como es Steam. Podéis ver una breve descripción a continuación de los juegos que irán llegando esta semana, además, están todos organizados en el calendario.

CALENDARIO DE LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS

Conan Exiles: Supervivencia y universo Conan de la mano en este prometedor Conan Exiles en el que se desafía a los jugadores de PC y consolas a sobrevivir en un mundo abierto en el que deben salir adelante construyendo y dominando el brutal mundo de uno de los héroes más conocidos y carismáticos de la fantasía que se pasa, en esta ocasión, al multijugador con posibilidad de escoger entre servidores públicos y privados y que, aunque de menor importancia, también tiene modalidad individual.

Pillars of Eternity II: Deadfire: Una nueva tierra por explorar, más decisiones morales a las que hacer frente y, por supuesto, toda la épica y emoción propia del universo Pillars of Eternity. El prestigioso equipo de Obsidian presenta en Deadfire un videojuego para PC más grande y completo que su antecesor, con una secuela que tiene en cuenta todas las decisiones tomadas en el título original. Nuevos héroes, villanos más temibles y muchas más opciones de batalla son solo algunas de las novedades que introduce esta obra, financiada con éxito en una campaña de crowdfunding en Fig. 

Trailblazers: Trailblazers es un videojuego de carreras arcade desarrollado por antiguos creativos de Bizarre Creations, Lionhead o Codemasters. En este juego de velocidad nuestro objetivo no es llegar el primero a la meta, sino competir contra otro equipo, pintando de colores la pista sobre la que se desarrolla la acción. 

Laser League: Laser League, un videojuego donde se propone al usuario participar en un deporte de acción futurista donde la velocidad es un pilar fundamental. El estudio garantiza trepidantes combates por el control de unos nodos que bañan la arena con una luz letal, para hacerse con ellos será necesario una gran agilidad, firmeza y estrategia, activando habilidades especiales y sabiendo esquivar los haces de colores del oponente.

Dead Cells: Dead Cells es un título de acción y plataformas inspirado en Castlevania ubicado en un castillo en constante expansión, asumiendo que el jugador es capaz de continuar su lucha más allá de los guardianes de la fortaleza. El videojuego basa su apuesta en un desafiante sistema de combate 2D de gran intensidad donde no hay segundas oportunidades, una progresión no lineal que desbloquea nuevos caminos con cada muerte, y la presencia de pasadizos ocultos y habitaciones secretas para los exploradores más concienzudos.

LEER MÁS
¡Nuevas noticias desde la Blizzcon!

Wild West Online: Wild West Online es un videojuego de mundo abierto, persistente y masivo ambientado en el Lejano Oeste. Un Western o juego de vaqueros con estructura de juego MMO donde el jugador es quien decide convertirse en héroe o villano de la historia en una propuesta construida desde cero para PC con elementos de exploración en mundo abierto, recolección de recursos, combates multijugadores, misiones para disfrute en cooperativo, etc.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba