banner antec

Primera imagen de una AMD RX Vega con su diseño ensamblador, el cual es igual al diseño de la AMD RX 480 de ensamblador y poco más se ve en la imagen, ya que se ha ocultado la alimentación y los conectores de video a propósito.

Los primeros benchmark de 3DMark Fire Strike de las AMD RX Vega muestran unos datos bastante inferiores a lo esperado pese al gran retraso en la llegada al mercado de esta arquitectura, llegando solo a competir con las GTX 1080 y no con las GTX 1080 Ti. Sabemos que inicialmente llegaran tres modelos, una recortada, una con todos los Stream Processors y otra en estas mismas condiciones pero con refrigeración liquida. Pues bien, una AMD RX Vega se ha dejado fotografiar, por fin, pero en versión ensamblador.

Vemos como las primeras AMD RX Vega del mercado llegaran como modelo de referencia, con un disipador con el mismo diseño que las AMD RX 480, vistas hace ya casi un año. El disipador es de gran tamaño, para disipar eficientemente la tarjeta gráfica y el ventilador es de turbina, bastante pobres y sobre todo, ruidosos. Debemos recordar que el HIS integra las memorias y la GPU, por lo que se podría reducir el tamaño de la gráfica, pero vemos que esta es similar en tamaño a las gráficas actuales de AMD, debido a la instalación del disipador.

Esta única imagen filtrada de esta tarjeta gráfica corresponde a HardCop y el propietario del sitio Kyle Bennet, ha comentado que ‘AMD me ha pedido que pruebe la AMD RX Vega con FreeSync contra al GTX 1080 (la normal), con G-Sync’. Si bien esta tarjeta gráfica rinde al nivel de la GTX 1080, lo que preocupa a todos los medios especializados, son los datos de consumo de la Frontier Edition, que se podrían trasladar a estas gráficas, consumiendo entre 300-350W y por consiguiente, la temperatura, lo cual es otro factor importante a la hora de comprar un producto que finalmente ensamblaremos en nuestro equipo. Veremos si el precio será suficientemente atractivo.

LEER MÁS
#Computex2018: MSI MEG X399, una nueva placa base para los procesadores AMD Ryzen Threadripper

Fuente: hardocp

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.